Avisar de contenido inadecuado

Paseo fotográfico por el casco central de Naguanagua se realizará el 5 de marzo (27 - 2 - 2017)

{
}

Se realizará el próximo domingo 5 de marzo

                           Paseo fotográfico por el

                       casco central de Naguanagua

***Fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar en esta actividad programada por el Concejo Municipal de Naguanagua y el Grupo Prisma GIF  TAGS:undefined

Naguanagua, 25 de febrero de 2017. (Concejo Municipal de Naguanagua).- Como parte de las actividades programadas en el marco de la exposición "Una Nueva Visión" que ofrece el grupo Prisma GIF en el Concejo Municipal de Naguanagua, el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 8:30 a.m.,  se llevará a cabo un paseo fotográfico por el casco central de esta ciudad.

Luis Cabrera y Javier Miranda, coordinador de la exposición, y artista invitado, respectivamente, informaron que esta muestra, inaugurada hace pocos días por Gustavo Mercado, presidente del cabildo naguanaguense, es la primera del año. la misma, forma parte del programa “El Concejo se convierte en Museo”, que adelanta este órgano legislativo municipal desde hace dos años, el cual ofrece a los artistas los espacios del cabildo para presentar sus obras.

Indicaron que para el próximo domingo 5 de marzo está previsto el paseo fotográfico, en el que podrán participar todas aquellas personas que estén deseosas de disfrutar la magia de la fotografía, con experiencia o sin ella, pero que deseen captar a través del lente de la cámara, o de su teléfono celular, no sólo la arquitectura de casas y templos que cuentan más de 200 años, sino la naturaleza y su gente.

El recorrido se iniciará con una breve charla en el Concejo Municipal, ubicado en la avenida Bolívar, frente a residencias El Mirador, donde se ofrecerá a los participantes información de interés histórico sobre los sitios focales más resaltantes, como la casa donde nació el general Hermógenes López, único carabobeño en ser Presidente de la República.

Seguidamente, en compañía de los integrantes del Grupo Prisma, y con el debido resguardo policial, se realizará el paseo que concluirá a las 11:30 a.m. en la plaza Bolívar, una de las más hermosas plazas del país, que cuenta con la particularidad de tener una estatua del Libertador de civil y en tamaño real, obra del escultor Carlos Rojas.

“Una Nueva Visión”

El Grupo Prisma Gif está conformado por 9 artistas de la fotografía, cada uno con una visión distinta, que decidieron agruparse para realizar investigación fotográfica, exposiciones, conversatorios y talleres, que buscan motivar la realización de imágenes con contenido y las de tipo autoral.

La exposición que ofrecen en las instalaciones del Concejo Municipal de Naguanagua, cuenta con trabajos de los fotógrafos Veriuska Oropeza, Elio Bolívar, Alejandro Iglesias, Inger Montoya, Natalia Guada, Carlos Montenegro, Gilberto Dominguez, Yoel Acosta y Luis Cabrera, quienes individualmente y en forma colectiva han presentado sus obras en distintas exposiciones nacionales y regionales, obtenido importantes premios. Además participa como invitado especial Javier Miranda, reconocido artista del origami.

La programación de esta muestra, que se extenderá hasta finales del mes de marzo, ha incluido dos conversatorios sobre fotografía, y en los próximos días se realizarán además, visitas guiadas para estudiantes de las escuelas y colegios de Naguanagua.

Para concluir, extendieron la invitación a todos los amantes de la fotografía e indicaron que aquellas personas que deseen formar parte del paseo fotográfico, sólo deben confirmar su participación antes del 5 de marzo, al correo prensacmnaguanagua@gmail.com, dejando su nombre completo, número de cédula y teléfono, a objeto de elaborar su certificado de participación.

{
}

Deja tu comentario Paseo fotográfico por el casco central de Naguanagua se realizará el 5 de marzo (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.