Avisar de contenido inadecuado

Pasaportes a partir del próximo lunes costarán Bs. S 7.200 y en noviembre 2 petros (5 - 10 - 2018)

{
}

Delcy Rodríguez

         Pasaportes a partir del próximo lunes costarán

                  Bs. S 7.200 y en noviembre 2 petros TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Fotos: @ViceVenezuela).- El costo de los pasaportes emitidos en Venezuela será de 7 mil 200 bolívares soberanos, mientras que la prórroga, de 3 mil 600 bolívares soberanos, informó este viernes la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Desde la sede de la vicepresidencia, ubicada en la avenida Urdaneta, Caracas, Rodríguez señaló que a partir del 1 de noviembre, la emisión de pasaportes será de 2 petros y 1 petro para la prórroga.

Además, precisó que venezolanos y venezolanas que se encuentran en el exterior cancelarán a partir del 1 de noviembre 200 dólares para la emisión de pasaporte, 100 dólares la prórroga.

Rodríguez señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Policía Migratoria

Rodríguez también anunció la activación de la Policía Administrativa Migratoria en el país para atender los 72 puntos de control que existen tanto en las fronteras como en puertos y aeropuertos.

La vicepresidenta explicó que este cuerpo ya se venía preparando en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y también en lo que tiene que ver con la nueva estructura organizativa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), que va a preservar las competencias en materia de identidad y extranjería.

En ese sentido, añadió que todo lo relacionado con el control migratorio pasará ahora en manos de la policía migratoria.

Campaña falsa contra Venezuela

Por otra parte, la vicepresidenta precisó que desde Colombia se está generando una campaña falsa en materia de migración contra la República Bolivariana de Venezuela.

"Venezuela es ahora víctima de una campaña de falsedades y mentiras que adelanta Colombia", expresó la vicepresidenta durante sus declaraciones.

Apuntó que Colombia es el país campeón en mentira de desplazados internos. "Casi ocho millones de colombianos y colombianas sufren el proceso de desplazamiento interno producto de la guerra y de la violencia que vive el pueblo de ese hermano país", indicó.

"No solamente es campeón de desplazados internos, en nuestro continente también es campeón en emigrantes, mientras que Venezuela es campeona en recepción de inmigrantes de otros países", destacó Rodríguez.

Por último,  aclaró que todas estas falsas mentiras están demostradas. "No es más que una campaña de descrédito para pretender justificar algo que nunca va ocurrir, la intervención internacional de nuestra sagrada patria", sostuvo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pasaportes a partir del próximo lunes costarán Bs. S 7.200 y en noviembre 2 petros (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.