Avisar de contenido inadecuado

Pasaje urbano en Guacara será ajustado a 150 bolívares a partir del miércoles 5 de abril (3 - 4 - 2017)

{
}

A partir del miércoles 5 de abril

                         Pasaje urbano en Guacara

                       será  ajustado a 150 bolívares TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A partir del miércoles 5 de abril, el pasaje urbano en Guacara tendrá una tarifa plana de 150 bolívares, según acuerdos alcanzados durante una reunión sostenida entre el alcalde Gerardo Sánchez, presidentes y representantes del gremio de transportistas de la ciudad.

En el encuentro efectuado en el salón de usos múltiples del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Gerardo Sánchez abordó junto a los profesionales del volante puntos claves que fortalecerán la prestación del servicio en la localidad, como lo son un mejor trato al ciudadano, cumplimiento estricto de los horarios y las rutas de transporte público, plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las vías por donde transitan las rutas. TAGS:undefined

El mandatario municipal resaltó que, entre los acuerdos logrados entre ambas partes, se estableció un ajuste a 150 bolívares en el costo del pasaje urbano que entrará en vigencia a partir del próximo miércoles 5 de abril, y se aplicará como una tarifa plana, la cual regirá de lunes a domingo, de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, incluyendo días feriados.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes el presidente del Instituto Autónomo de Vialidad, Jaime Guevara y el director de Transporte municipal, Gonzalo Urbina, el alcalde de Guacara sentenció que, de haber algún pronunciamiento por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el precio en la prestación del servicio deberá ajustarse a lo establecido desde el Gobierno nacional.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pasaje urbano en Guacara será ajustado a 150 bolívares a partir del miércoles 5 de abril (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.