Avisar de contenido inadecuado

Pasaje a 50 bolívares y recorte de rutas denuncian usuarios de transporte público en Valencia (14 - 1 - 2019)

{
}

Esperan intervención de autoridades

              Pasaje a 50 bolívares y recorte de rutas

         denuncian usuarios de transporte en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter,  al igual que de manera pública, los usuarios del transporte público en Valencia, amanecieron denunciando el cobro de pasaje a 50 bolívares soberanos, al igual que el recorte de rutas, sin autorización ni control de las autoridades municipales competentes.

Los usuarios califican como "abuso" este aumento de pasaje que no ha sido autorizado por autoridades de la Alcaldía de Valencia, al igual que otros municipios cercanos. Consideran que el mismo representa un cobro excesivo para sus bolsillos, más cuando se recortan las rutas y deben pagar varios pasajes para llegar a sus destinos de trabajo, hogares, o cualquier espacio por algún motivo.

El llamado es hecho a las autoridades competentes para que impongan el control sobre el pasaje, al mismo tiempo que solucionen las deficiencias del mismo que son pagadas comno consecuencias por los usuarios.

{
}

Deja tu comentario Pasaje a 50 bolívares y recorte de rutas denuncian usuarios de transporte público en Valencia (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.