Avisar de contenido inadecuado

Partido Copei Carabobo juramenta nueva directiva presidida por José Gerardo Zamora (5 - 11 - 2018)

{
}

José Gerardo Zamora presidente

               Partido socialcristiano Copei Carabobo

                           juramenta nueva directiva TAGS:undefined

Valencia (Prensa Copei).-  En un concurrido acto con la presencia de Autoridades Nacionales del partido socialcristiano Copei, fueron juramentados José Gerardo Zamora y Roberto Vernet, quienes asumieron la presidencia y secretaría general de la tolda verde en Carabobo.

El presídium fue conformado por León Jurado alcalde del municipio San Diego, las autoridades nacionales de Copei, Miguel Salazar secretario general, Carlos Alvarado Secretario de Organización, Mercedes Malavé González, José Gerardo Zamora, Roberto Vernet y Rafael Blanco.

La apertura del acto estuvo a cargo del anfitrión del evento Rafael "el Negro" Blanco quien agradeció la presencia de todas las delegaciones de los distintos municipios, los representantes de las organizaciones políticas de la alianza para las venideras elecciones del 9D y felicitó a la nueva Directiva por haber logrado la reinstitucionalización del partido en Carabobo.

Celebró la participación de los candidatos a concejales a quienes catalogó de valientes por asumir esta responsabilidad de llevar la vocería del partido en estos momentos tan oscuros donde representar las comunidades significa un riesgo personal.

Para finalizar, hizo un llamado a seguir trabajando unidos en pro del apoyo a los jóvenes de la Unidad Universitaria "para lograr que estas elecciones sean un éxito, y así nuestra casa de luz no sea secuestrada por la sombra al igual que el Estado, para que en nuestra Universidad haya esperanza y futuro".

Tras ser juramentado el nuevo presidente José Gerardo Zamora, señaló que esta nueva directiva asume el reto de trabajar unidos de la mano de todos los candidatos a concejales para lograr el objetivo del partido porque la postura de Copei siempre ha sido firme desde su fundación e inicios.

"En Copei no pueden haber abstencionista porque quien se abstiene no tiene derechos y de una u otra manera está permitiendo que este gobierno continué en el ejercicio del poder y el pueblo venezolano continúe conviviendo con la corrupción, las colas, la escasez de alimentos, medicinas y todas esas necesidades a las que son sometidos a diario", apuntó.

El alcalde León Jurado, expresó sentirse complacido de haber podido lograr un acuerdo para llevar una plancha única en el municipio San Diego, con la participación de todos los factores políticos recalcando que Copei va muy bien representado por la profesora Celsa de Franceschi y su suplente Marcos Jiménez, también felicito a todos los candidatos a quienes invitó desde ya a sentirse concejales.

Juan Carlos Alvarado secretario nacional de organización, en su intervención destacó que el compromiso de Copei, ha sido el de trabajar para lograr la unidad y el consenso en los 24 estados del país, luego de realizar una ardua tarea que se emprendió desde hacen meses atrás, apartando los interese partidistas y tomando en cuenta la importancia de los intereses colectivos.

Recalcó Alvarado, que las elecciones municipales son las más importantes que existen en el país, porque es la elección de los representantes más cercanos a las comunidades, razón por la cual invito a participar masivamente en el proceso electoral del 9 de diciembre para lograr el cambio "queremos cambiar lo que está sucediendo y lo vamos a lograr en estas elecciones saliendo en una gran manifestación a las urnas electorales para activar nuestra única arma el voto".

Por otra parte el secretario nacional general del partido socialcristiano Miguel Salazar, en su intervención invito a continuar el trabajo y esfuerzo que vienen haciendo en el estado Carabobo todos los dirigentes, candidatos y las diferentes organizaciones políticas por alcanzar la unidad en todos los municipios y con este gran trabajo lograr la victoria en las elecciones municipales del 9D. TAGS:undefined

Les recordó a la nueva Directiva la responsabilidad que han asumido con esta organización política próxima a cumplir 73 años y a todos los candidatos les recalcó el compromiso que han asumido para con su comunidad, de ser su voz y sus representantes más cercanos.

"Ahora deben seguir unidos realizando ese arduo trabajo que han venido haciendo en Carabobo, no sólo para motivar a las personas y conseguir el voto, se debe realizar esfuerzos un arduo trabajo para cuidar los votos, debemos tener presencia en cada centro de votación, en cada mesa para poder contrarrestar la gran maquinaria que tiene el Gobierno Nacional" finalizó el dirigente.

 Mercedes Malavé González, habló de la recuperación, refundación y el reverdecer de Copei, aporto algunas ideas a través de una lectura para que los presentes hicieran reflexión "porque de aquí cada uno de ustedes, debe salir a dar razones, dar explicaciones a contrarrestar las campañas llenas de mentiras de promesas de cualquier cantidad de suposiciones que están dañando el ánimo de muchos venezolanos y hablarles de los que nos une a todos”.

Señaló que " hemos convertido una autopista en una trocha, una autopista democrática, ciudadana, electoral que veníamos levantando y construyendo desde el año 2002 fue la vía para alcanzar grandes éxitos políticos por esa vía, pero el gobierno empeñado en destruirnos esa autopista nos puso todas las minas para explotar esa autopista y todas esas minas las hemos ido pisando lamentablemente en todas hemos caído".

También expresó que cree en la unidad de todos los venezolanos, en el rescate de las instituciones empezando por las instituciones a las cuales se pertenece para recomponer la institucionalidad del país, considera que la anti política, el llamado a la abstención es un llamado a la colaboración con aquellos que quieren estar por encima de las instituciones.

Para finalizar apuntó Que hay que ser promotores de una Venezuela de futuro " nuestro granito de arena en estos momentos es recomponer la fuerza electoral, por eso les pido un voto de confianza y un acto de desprendimiento porque nos toca encarnar el sacrificio por la salvación de Venezuela".

Los juramentados

Conjuntamente fueron juramentados en el Comité Regional de Carabobo los vicepresidentes Luis Acero y José Manuel Mejías, subsecretario general Crismer García, como vocales José Núñez, Danilo Montecalvo, Arcesio Linares, Carlos Mujica, Ángel Atahualpa, Manuel Castro, Alcides Jiménez, Magaly Peña, Jesús Torres, Luis Becerra, Rosa Suárez, Sanoy Nieto Sánchez y Vidal Lárez. En los 14 municipios del estado, fueron juramentadas las nuevas autoridades municipales encabezadas por sus presidentes y los secretarios generales.

Candidatos a concejales

Municipio Bejuma por lista Alí Hernández, Ramón Arturo Robles, circunscripción 1 Loli Cova, César Sumoza, circunscripción 2 Yolifer Garcia, Víctor Galíndez. Municipio Carlos Arvelo, por lista César Colina, circunscripción 1 Purísima Hernández, Bryan Riera, Zoila Milano, circunscripción 2 José Manuel Ramírez, Rossy Peña, Héctor Orlando Tovar, mientras que en el municipio Diego Ibarra por lista van los candidatos Elsy Rafe, circunscripción 1 Edgar Molina, Triana Figueredo, circunscripción 2 Luis Mansilla.

En el municipio Guacara por lista Deisy Herrera, circunscripción 1 Deisy Herrera, circunscripción 2 Flor Alcántara y Humberto López. En Montalbán por lista Julio Atias, Julián Atias, circunscripción 1 Marilyn Martínez, Héctor Pinto, en el municipio Juan José Mora por Lista Alpedes Castillo.

En Puerto Cabello, por lista Elías Soto, circunscripción 2 Ángel Navas, Kiemy Vásquez, circunscripción 4 Iris García. Por el municipio San Joaquin Van los candidatos en la circunscripción 1 Luis Tortolero, Anyi Rangel.

En el municipio Valencia por lista Nelson Tarazona, circunscripción 1 Daniel Figueroa, circunscripción 4 Vivían Carrillo. Por Miranda en lista Carlos Miranda, circunscripción 1 Grisel Pinto, Lina Amer, Alí Hernández. Por Los Guayos circunscripción 1 Iris Villegas, Miguel Ángel Guzmán.

Municipio Naguanagua circunscripción 1 Francisco Lormo, José Luis Escalona. En el municipio San Diego Circunscripción 1 Celda Montés de Franceschi, Marcos Jiménez y el Municipio Libertador por lista Jesús Sifontes y en la circunscripción 1 Carmen Alcalá. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Partido Copei Carabobo juramenta nueva directiva presidida por José Gerardo Zamora (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.