Avisar de contenido inadecuado

Participación y regocijo encabezan desfile de carrozas y comparsas de los Carnavales en Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 2 - 2018)

{
}

En calles de Puerto Cabello

           Participación y regocijo encabezan desfile

           de carrozas y comparsas de los Carnavales TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Alegría, color, algarabía y fantasía adornaron el desfile de carrozas y comparsas que formó parte de la celebración de los Carnavales de Puerto Cabello 2018.

El disfrute de este evento fue encabezado por la primera autoridad municipal, Juan Carlos Betancourt, quien acompañado de la primera dama, María Daniela de Betancourt, y las reinas de esta celebración, exhibió en la carroza que lo representó los valores del amor, la paz y el respeto como símbolos de su gestión municipal. TAGS:undefined

El desfile que recorrió gran parte de la avenida La Paz contó con la participación de veinticinco comparsas, doce trajes individuales, ocho bandas show y seis carrozas, cuyos participantes sumergieron a los espectadores en un mundo de ilusión y fantasía al ritmo de diferentes tonos musicales.

“Una vez más, la Alcaldía de Puerto Cabello con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava trabaja a favor de las fiestas tradicionales, porque a pesar de las circunstancias los porteños y visitantes pueden disfrutar de estos Carnavales”, destacó el alcalde. TAGS:undefined

Mencionó que “desde la alcaldía apostamos por el amor, la paz y recreación y esta celebración es una muestra del cariño que da el porteño a sus visitantes. Es impresionante la concentración de personas que se abocaron en venir a disfrutar del desfile de carrosas y comparsas”.

El mandatario local invitó a los presentes a participar en el tradicional Baile de La Hamaca, celebración cultural y ancestral que será reconocida por el presidente Nicolás Maduro. TAGS:undefined

Tras la celebración de este desfile, la ciudad vivió una velada marcada por la participación y el regocijo, con cientos de personas congregadas a lo largo y ancho de la avenida La Paz.

El jurado integrado por la primera dama María Daniela de Betancourt; Alexander Suárez, director general de la Alcaldía de Puerto Cabello; Rosali Parra, empresaria de la ciudad; Natalí Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo; concejal Remigio Hermoso; y Karina Hurtado, superintendente del Semat, tendrán la tarea de escoger a los ganadores que serán dados a conocer en los próximos días (Fotos: Pedro Pérez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Participación y regocijo encabezan desfile de carrozas y comparsas de los Carnavales en Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.