Avisar de contenido inadecuado

Parroquias de Puerto Cabello hicieron selección de precandidatas al reinado de los Carnavales 2012 (16 - 1 - 2012)

{
}

Miércoles 16 y  jueves 17 se harán los castings finales 

 

Parroquias de Puerto Cabello  hicieron selección de

precandidatas al reinado de los Carnavales 2012

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con las fechas carnestolendas ya a la vuelta de la esquina, los preparativos para la elección de la reina se están llevando a cabo, cada una de las parroquias está realizando la selección de las precandidatas que participarán en el casting final  este 18 de enero.

 

Como se recordará, las bandas del certamen donde será elegida la reina de los Carnavales Internacionales Puerto Cabello 2012, serán repartidas entre las ocho parroquias y diferentes instituciones públicas que hacen vida en nuestro municipio porteño.

 

Ya la mayoría de las parroquias ha realizado su preselección, en Goaigoaza se efectuó en la cancha del Morro, junto a grupos musicales y bajo un ambiente colorido y barras que apoyaban a cada una de las participantes.

 

“Nosotros hemos cumplido con la agenda de los Carnavales Internacionales Puerto Cabello 2012, hemos seleccionado en la parroquia Goaigoaza a las dos precandidatas que obstarán por la banda de la parroquia, con la cual la seleccionada final participará en la elección de la reina de estos prestigiosos carnavales”, explicó la diputada Miriam Pérez quien participo como jurado.

 

Fueron en total 11 chicas las que participaron en el pequeño certamen, donde el ballet Puerto Cabello Te Quiero y el grupo de danzas Goaigoaza hicieron sus presentaciones, siendo aplaudidos por el público presente y por el jurador calificador.

 

“Esto mismo han hecho todas las parroquias del municipio, para que luego el día de mañana sean escogidas las ocho muchachas, es decir al casting irán 16 y al final quedarán ocho, siendo una por cada parroquia”, recalcó la diputada.

 

De la misma forma, en la parroquia Juan José Flores también se hizo la preselección con un bonito despliegue carnestolendo, la plaza Flores fue la indicada para que la comunidad dijera presenta y observará la elección de las dos chicas que estarán mañana buscando la banda de esa parroquia.

 

Como es de saber, a parte de las ocho candidatas por parroquia, también existirán otras candidatas que llevarán la banda de diferentes instituciones públicas del municipio, ese casting se efectuará el día jueves también en el teatro.

 

La ganadora final de los Carnavales Turísticos tendrá la posibilidad de obtener una banda para el concurso del Miss Venezuela 2012, así como ocurrió hace dos años, cuando Yaisbel Arteaga participó en el certamen de belleza con la banda de Mis Delta Amacuro.         

{
}

Deja tu comentario Parroquias de Puerto Cabello hicieron selección de precandidatas al reinado de los Carnavales 2012 (16 - 1 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.