Avisar de contenido inadecuado

Parroquia Santa Rosa Sur de Valencia demostró poderío en baby fútbol (16 - 8 - 2011)

{
}

Accedió a la III fase del Torneo Comunitario “Unidos por La Familia”

 

Parroquia Santa Rosa Sur demostró poderío en baby fútbol

 

(Prensa Gobernación, Valencia, 16 de Agosto de 2011) Los equipos sub 10 y sub 12 de baby fútbol de la parroquia Santa Rosa Sur, serán los representantes de la Zona II en la III fase del Torneo Comunitario “Unidos por La Familia”, que lleva adelante el Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Fundadeporte, con el firme propósito de disminuir los índices de violencia y contribuir con la formación de ciudadanos ejemplares.

 

El combinado sub 12 de Santa Rosa Sur, se ganó el derecho de acceder a la siguiente fase del campeonato, tras doblegar por amplio marcador de 5 goles a 0 al elenco Seguidores de Cristo de la comunidad 810.

En lo que respecta a la categoría sub 10, los chiquilines de Santa Rosa Sur, se impusieron 5 tantos por 2, al representativo de La Candelaria, convirtiéndose de esta manera en los monarcas de la Zona II, integrada por las parroquias San Blas, Catedral y Socorro, Santa Rosa Norte y Sur, y Candelaria.

 

Por su parte, en la disciplina de kickingball sub 12, las chicas del conjunto Santiago Guinan de Santa Rosa Norte, dieron cuenta de las Estelares, de Santa Rosa Sur, con pizarra de 15 a por 2.

La acción del Torneo Comunitario “Unidos por La Familia”, continuará este sábado, a partir de las 8 de la mañana, en el Campo de El Rosario de Tocuyito, en el municipio Libertador, cuando los mejores 6 conjuntos de la Zona III (Libertador), midan sus fuerzas en las disciplinas de baby fútbol y kickingball, por la final de la II etapa.

 

Vale acotar, que en la siguiente fase de la competición, se enfrentaran los mejores equipos de la zona 6 (San Joaquín, Diego Ibarra), Zona 5 (Puerto Cabello y Juan José Mora), zona 3 (parroquia Miguel Peña), Zona 4 (Libertador) y Zona 2 (parroquias San Blas, Catedral y Socorro, Santa Rosa Norte y Sur, y Candelaria).

{
}

Deja tu comentario Parroquia Santa Rosa Sur de Valencia demostró poderío en baby fútbol (16 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.