Avisar de contenido inadecuado

Parroquia San Martín en Valencia acogió a la Fundación Mendoza en tradición del Nazareno (+Fotos de Jacinto Oliveros) (18 - 4 - 2019)

{
}

Este miércoles 17 de abril

            Parroquia San Martín de Porres acogió a la

         Fundación Mendoza en tradición del Nazareno TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros -  Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- La parroquia San Martín de Porras de Valencia, este miércoles 17 de abril, acogió a vecinos feligreses de la urbanización Fundación Mendoza, al igual que de los alrededores de esta comunidad al sur de Valencia, en loa tradición de la procesión del Nazareno.

Como muestran estas fotos de Jacinto Oliveros, el padre Moisés Pérez Lugo encabezó la procesión que se rrealizó la noche de este miércoles 17,  cargando a Jesús de Nazareno por diferentes calles y avenidas en la Urb.Fundación Mendoza, mientras otros devotos elevaban oraciones y realizaban cánticos. TAGS:undefined

Esta es la fe religiosa del catolicismo que se pone de manifiesto en esta época de Semana Santa, sin límites de espacios o fronteras. 

La jornada concluyó en la iglesia de la referida parroquia, no solo con la entrada al recinto de la imagen en medio del fervor católico, sino con la misa final a la memorioa del Hijo de Dios, Jesús de Narareth.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Parroquia San Martín en Valencia acogió a la Fundación Mendoza en tradición del Nazareno (+Fotos de Jacinto Oliveros) (18 - 4 - 2019)

Particularmente la Parroquia San Martin de Porres está muy derramado el Espíritu Santo, x su humildad, devoción y carismas q alli se ve. Q Dios en su infinita Misericordia siga derramando en el P.Moises su gran Espíritu y su gran Amor; él ya es bendecido.
Marisol Perdomo G. Marisol Perdomo G. 21/05/2019 a las 22:19

Deja tu comentario Parroquia San Martín en Valencia acogió a la Fundación Mendoza en tradición del Nazareno (+Fotos de Jacinto Oliveros) (18 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.