Avisar de contenido inadecuado

Parque La Zona de Naguanagua recibirá a la familia del fútbol en Carabobo (16 - 6 - 2018)

{
}

Serán proyectados los partidos del Mundial Rusia 2018

Parque La Zona de Naguanagua recibirá

a la familia del fútbol en Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Desde este sábado 16 de junio,  el parque La Zona, en el municipio Naguanagua, es el espacio adecuado para que los fanáticos del fútbol en Carabobo disfruten, de manera gratuita, de las acciones del mundial Rusia 2018.

Así lo informó el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien precisó que la familia carabobeña, y en especial la naguanagüense, podrá ver los partidos en pantalla led y bajo el cobijo del samán centenario que forma parte de este tradicional espacio verde de la ciudad.

La primera autoridad local resaltó que para comodidad de los asistentes en el lugar también habrá venta de comidas y bebidas. Además, los hinchas disfrutarán de animación, ambiente musical y rifas, entre otros entretenimientos.

Los encuentros que serán proyectados este fin de semana son el Perú vs Dinamarca, hoy sábado desde las 12 del mediodía, y el Brasil vs Suiza de mañana domingo 17 de junio a partir de las 2:00pm.

La próxima transmisión será el domingo 24 de junio, a partir de las 2:00pm, cuando la hinchada podrá ver el esperado choque entre las selecciones de Colombia, comandada por James Rodríguez, y Polonia capitaneada por, Robert Lawandowski.

La fiesta futbolera en La Zona se mantendrá durante los partidos de octavos de final que se disputarán el sábado 30 de junio, el domingo 1 de julio y el sábado 7 de julio, todos los días desde las 10:00am.

Seguidamente,  se transmitirá el choque por el tercer puesto del sábado 14 de julio y la final del domingo 15 de julio desde las 10:00am.

El alcalde Gustavo Gutiérrez afirmó que una vez más la Alcaldía de Naguanagua cumple con su responsabilidad de llevar la mayor suma de felicidad a los vecinos del municipio, contando con el apoyo del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava.

Antes de concluir Gutiérrez reiteró la invitación a todo el naguanagüense para que en familia disfrute, gratuitamente, de la fiesta futbolera más importante del planeta, tal y como se hace en las grandes capitales del mundo, en la comodidad que puede brindar un espacio verde como La Zona.

{
}

Deja tu comentario Parque La Zona de Naguanagua recibirá a la familia del fútbol en Carabobo (16 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.