Avisar de contenido inadecuado

Parque ´´El Casupo´´ cuenta Guardianes Forestales (8 - 2 - 2011)

{
}

IMA capacita a inspectores ambientales

 

Parque “El Casupo” cuenta Guardianes Forestales

 

*** IMA realiza alianzas estratégicas con empresas privadas para realizar caminerías, sitios de esparcimiento, señalizaciones y tomas de agua en el parque municipal ***

 

Valencia 8 de febrero de 2011(Prensa Alcaldía).-El Instituto Municipal de Ambiente  (IMA), está capacitando a los 15 inspectores ambientales con la finalidad de optimizar sus conocimientos para llevar a cabo su función de protección al ambiente en la ciudad del Cabriales.

 

José Félix Peraza, presidente del IMA, declaró que durante el pasado martes y este miércoles los 15 inspectores ambientales, que están en las calles controlando los ilícitos ambientales,  están haciendo unos talleres de capacitación y actualización en materia ambiental.

 

Asimismo, expuso que estos funcionarios se encuentran desplegando operativos de supervisión y denuncias de ilícitos ambientales en distintas zonas del municipio, la semana pasada estuvieron en la zona de la Hermandad Gallega, donde fueron citados algunos vecinos por dañar el ambiente a través de desperdicios acumulados en zonas prohibidas.

 

Por otro lado, ya el parque municipal Casupo cuenta con tres Guardianes Forestales ambientales instalados en distintos puntos del perímetro de este importante sitio ecológico de la ciudad, durante la semana que viene se instalarán tres funcionarios más, además –informó Peraza- que también cuentan con la presencia de tres policías municipales y  de la Guardia Nacional, a los fines de resguardar a quienes visitan el lugar. 

 

Asimismo aseguró que desde el IMA se encuentran llevando a cabo alianzas estratégicas con empresas privadas para realizar Caminerías, sitios de esparcimiento, señalizaciones y tomas de agua, entre las que nombró se encuentra Febeca, la cual es una mayorista de ferretería en el estado Carabobo.  

 

 

Parque Casupo

{
}

Deja tu comentario Parque ´´El Casupo´´ cuenta Guardianes Forestales (8 - 2 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.