Avisar de contenido inadecuado

Paro de 48 horas anunciaron docentes universitarios del país (29 - 4 2011)

{
}

UC-PARO

(ACN-Foto:Archivo).-A partir del próximo lunes 2 de mayo iniciará un paro de 48 horas los docentes universitarios del país, para manifestar su rechazo al aumento  salarial de 40 por ciento anunciado por el Presidente Hugo Chávez.

Además de la paralización los docentes realizarán acciones de calle en las diferentes regiones del país, para exigir respeto por las Normas de Homologación y las diferentes reivindicaciones salariales de los docentes, empleados y obreros universitarios.

La información la suministró el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc), Jesús Villarreal. Precisó que, en el caso de la Universidad de Carabobo,  los profesores se concentrarán el lunes 2 de mayo en la Redoma de Guaparo, a partir de las 10 de la mañana acompañados de empleados, obreros y estudiantes.

Para Villareal "La única manera de que rechacemos esto (el incremento salarial) y de que el Gobierno Nacional se sensibilice es trabajando unidos, yo los invito (a las autoridades) a que estemos en las calles unidos, esta protesta tiene que ser de calle para que el Ejecutivo se sensibilice".

{
}

Deja tu comentario Paro de 48 horas anunciaron docentes universitarios del país (29 - 4 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.