Avisar de contenido inadecuado

Parlamento del Mercosur rechaza atropellos contra la diputada Adriana Pichardo (+Comunicado) (18 - 10 - 2018)

{
}

A través de comunicado

           Parlamento del Mercosur rechaza atropellos

                  contra la diputada Adriana Pichardo TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular).- A través de un comunicado, la Presidencia del Parlamento del Mercosur (Parlasur) manifestó su rechazo ante los atropellos cometidos contra la diputada venezolana Adriana Pichardo, a quien le fue allanada su vivienda el pasado lunes por presuntos funcionarios adscritos al Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) de manera violenta y sin una orden de allanamiento.

El organismo reiteró su compromiso con la parlamentaria y con todo el pueblo de Venezuela que sufre diariamente los abusos de la dictadura ineficiente, antidemocrática y represora de Nicolás Maduro.

A continuación, el comunicado íntegro:

Desde la Presidencia del Parlamento del Mercosur me veo en la obligación de manifestar mi más enérgico rechazo a lo acontecido con la Parlamentaria y miembro de la comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos, Adriana Pichardo, que de acuerdo a lo denunciado por ella y lo que es de público conocimiento, el día lunes 15 de octubre de 2018 aproximadamente a las 10 a.m., un comando de las fuerzas de seguridad del Estado, conformado por 5 funcionarios fuertemente armados, ingresaron a la residencia de la Diputada, apuntando en la cabeza al vigilante del Edificio para acceder hasta su apartamento.

Al ingresar, amedrentaron a la madre de la Diputada y Parlamentaria, procediendo a revisar completamente la casa, con la excusa de estar buscando a un preso político recientemente liberado.

Ante esta situación, reitero mi solidaridad tanto con la Señora Parlamentaria, como con pueblo venezolano, víctimas de un gobierno violento y represor, que no respeta ni la investidura de sus diputados, ni las prerrogativas e inmunidades de los parlamentarios del Mercosur, ni el derecho de una vida digna de ninguno de sus ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Parlamento del Mercosur rechaza atropellos contra la diputada Adriana Pichardo (+Comunicado) (18 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.