Avisar de contenido inadecuado

Parlamento Mercosur pide investigación con aval internacional de lo ocurrido con Fernando Albán (10 - 10 - 2018)

{
}

A través de la comisión de Asuntos Internacionales

      Parlamento Mercosur pide investigación con aval

        internacional de lo ocurrido con Fernando Albán  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Tras la muerte del concejal venezolano, Fernando Albán, en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MercosurR (Parlasur), parlamentario Williams Dávila, se unió a la solicitud de los país miembros del Grupo de Lima para exigir una investigación sería, con aval internacional y esclarecer la verdad.

Dávila, quien acompañó los restos mortales del edil en la Asamblea Nacional de Venezuela, indicó que según informaciones extraoficiales habría sido torturado y asesinado a manos de los funcionarios subordinados al gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario recordó que las violaciones a los derechos humanos constituyen crímenes que no prescriben por lo cual le envió un mensaje al gobierno venezolano "ustedes son responsables por acción o inaccion, omisión o consentimiento, y a partir de este momento, serán perseguidos por la justicia el resto de su vida".

Williams Dávila anunció que solicitará en el próximo plenario del Parlasur abordar de urgencia esta situación que está ocurriendo en Venezuela.

{
}
{
}

Deja tu comentario Parlamento Mercosur pide investigación con aval internacional de lo ocurrido con Fernando Albán (10 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.