Avisar de contenido inadecuado

Parlamento Europeo pide autopsia imternacional para caso del concejal Fernando Albán (26 - 10 - 2018)

{
}

 Eurodiputado condenan el uso de detenciones arbitrarias y acoso judicial

          Parlamento Europeo pide autopsia imternacional

                para caso del concejal Fernando Albán TAGS:undefined

Caracasn (Especial).- El Parlamento Europeo solicitó al Gobierno venezolano realizar una autopsia internacional al cuerpo del concejal Fernand Albán, dirigente de Primero Justicia que presuntamente fue asesinado dentro de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Sebin y posterior al homicidio su cuerpo fue lanzado al vacío.

Los eurodiputados ofrecieron sus condolencias a la familia y amigos de Fernando Albán; condenaron los crímenes cometidos por las autoridades venezolanas y piden en este caso concreto, una investigación inmediata e independiente, incluida una autopsia internacional.

Además, condenan el uso de detenciones arbitrarias y acoso judicial y administrativo para perseguir a miles de defensores de DDHH, miembros de la oposición y organizaciones de la sociedad civil; instan a autoridades venezolanas a detener las violaciones a los Derechos Humanos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Parlamento Europeo pide autopsia imternacional para caso del concejal Fernando Albán (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.