Avisar de contenido inadecuado

Parlamento de Carabobo aprobó Proyecto de Ley de Pesupuesto 2019 por más de BsS 4 mil 400 millones en primera discusión (21 - 11 - 2018)

{
}

Por más de BsS 4 mil 400 millones

          Parlamento de Carabobo aprobó Proyecto de

          Ley de Pesupuesto 2019 en primera discusión TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec) aprobó, este martes, en primera discusión, el proyecto de Ley de Presupuesto para el año 2019 presentado por el gobernador Rafael Lacava ante el parlamento.

En cámara plena los 15 legisladores dieron el visto bueno al Proyecto de Ley para el ejercicio fiscal del venidero año, que asciende a la cantidad de 4 mil 459 millones 842 mil 137 bolívares con 6 céntimos, tomando en cuenta que refleja la  TAGS:undefinedplena confianza del gobierno estadal en la continuidad y profundización del proceso de desarrollo económico y social que requiere la entidad carabobeña.

El proyecto presentado por el mandatario regional, está enmarado en la continuación de los programas sociales que van en pro del beneficio de la población carabobeña; en ese sentido, los vértices más destacados son la protección social, servicios de equipamiento de estructuras y el mantenimiento del desarrollo de la economía en la región.

Con el instrumento legal que regirá el ejercicio fiscal del año entrante, se busca generar políticas que estimulen la concienciación de los carabobeños para el cuido y la permanencia de todo lo que se desarrolle a favor de cada uno de ellos.

Se trata de áreas que representan un 77,18 por ciento del monto global del presupuesto que el mandatario regional destinará para gastos de inversión.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Parlamento de Carabobo aprobó Proyecto de Ley de Pesupuesto 2019 por más de BsS 4 mil 400 millones en primera discusión (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.