Avisar de contenido inadecuado

Parejas del municipio Montalbán celebran matrimonios en ''El Portachuelo'' (9 - 11 - 2017)

{
}

El recinto turístico se ha convertido en el lugar preferido por las parejas

                    Parejas del municipio Montalbán

              celebran matrimonios en “El Portachuelo” TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán,  a través del Registro Civil de la municipalidad, ha celebrado múltiples matrimonios en “El Portachuelo”, el cual se realiza mediante la modalidad de uniones civiles en domicilios particulares y los funcionarios se trasladan hasta el lugar del evento.

La registradora municipal, Marilúz Román, señaló que “el Parador Turístico y Artesanal 'El Portachuelo' se ha convertido en el espacio ideal que muchas parejas han elegido para realizar su unión por civil, esto se debe al hermoso lugar el cual se presta para un matrimonio en el que predomina la armonía y la tranquilidad”.

 TAGS:undefined

Román puntualizó que “los matrimonios pueden tener lugar no solo en las instalaciones del Registro Civil, sino también en domicilios particulares los cuales son realizados por el ciudadano alcalde. Por ello, ofrecemos a los montalbaneros las instalaciones de 'El Portachuelo'. Allí contarán con un amplio salón especialmente decorado para la ocasión, el cual permite que los familiares y amigos de los novios puedan presenciar el matrimonio a gusto”.

La registradora destacó las bondades que tiene el Parador Turístico, resaltando que es una obra ejecutada por el actual alcalde Tulio Salvatierra, en el cual no solo se brinda a propios y visitantes variedad gastronómica y proyección del turismo, sino también, sirve de espacio para marcar un acto único en la vida como la celebración de la unión matrimonial.

Asimismo, detalló que “a diferencia de otros municipios, en Montalbán somos privilegiados por contar con un espacio hermoso y con la disponibilidad de la primera autoridad civil al entender que es un acto importante y único para las personas, por lo que no escatimamos en hacer de éste evento más placentero.

La registradora extiende la invitación a montalbaneros y parejas del occidente de Carabobo para que formalicen su unión por civil, ya que ofrecen las instalaciones de “El Portachuelo” donde podrán realizar el matrimonio en un lugar hermoso que quedará para el recuerdo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Parejas del municipio Montalbán celebran matrimonios en ''El Portachuelo'' (9 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.