Avisar de contenido inadecuado

Parada lamentó ausencia del diputado Ylidio Abreu en reunión para debatir tema del agua (31 - 1 - 2016)

{
}

Aseguró que tal actitud demuestras desinterés

              Parada lamentó ausencia del diputado Ylidio

             Abreu en reunión para debatir tema del agua

 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa PSUV).- El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Parada, lamentó que el diputado por el circuito uno del estado Carabobo, Ylidio Abreu, no haya asistido a una reunión de la comisión nacional que instaló la Asamblea Nacional, el pasado miércoles 27 de enero, para debatir la situación de la escasez agua del país.

Aseguró que “tal actitud demuestra desinterés de resolver esta crisis en el municipio. Ylidio Abreu no acudió a ese encuentro a pesar de que ha venido politizando el tema del agua, y ha dado declaraciones; pero nunca ha traído un camión cisterna ni un kilo de harina para solventar el problema de la sequía y alimentación. Todo lo contrario, pareciera que la oposición venezolana no quiere que se solucionaran estas cosas, solo para crear más perturbaciones en las comunidades y alteraciones sociales”.

Asimismo, señaló que “la bancada opositora no resolverá la crisis hidrológica y de alimentación, pues en campaña prometieron que lo iban a resolver en 60 días; pero lo que buscan es la forma de crear más caos en la nación”.

“Es una alerta que le hacemos a los porteños, pues este parlamentario ya ni está recogiendo firmas para la planta desalinizadora, porque saben que esa no es la vía inmediata para resolver el problema, cosa que el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach y el alcalde Rafael Lacava, junto a Hidrocentro, se han movilizado para responder rápidamente y así llevar agua a los hogares”, enfatizó.

Comentó que el dirigente de Un Nuevo Tiempo, no ha visitado los barrios para preguntar de qué manera las personas sobreviven sin agua. Además, denunció mencionado representante de la oposición se ha dedicado a crear una situación de inestabilidad sociológica. “Estamos saliendo al paso para decirle al diputado que no nos sentimos representado por él”, puntualizó.

No obstante, resaltó que en otro contraste Miriam Pérez, cuando fue diputada por el Psuv, consiguió muchos beneficios para la ciudad, como la rehabilitación y perforación de pozos. “Abreu no ha pedido recursos para Carabobo, ni ha presentado propuestas ni proyectos en la Asamblea, o sea que tenemos un parlamentario como indicador de piedra con el tema hidrológico”, añadió.
Solicita investigación

Parada solicitó a las autoridades que investiguen a los altos dirigentes de la oposición porteña, pues asegura que desde la Mesa de la Unidad Democrática existe una banda denominada Los Cabilleros, quienes trafican con cabillas quitándosela al pueblo.

“Alerto desde el Psuv que muchos de estos materiales que deben llegar a las zonas más necesitadas, no están llegando, porque esta banda dirigida desde este partido opositor, involucra a el diputado Abreu. Pido a las instancias policiales que averigüen sobre este tema”, recalcó.

Foto/ Archivo

{
}

Deja tu comentario Parada lamentó ausencia del diputado Ylidio Abreu en reunión para debatir tema del agua (31 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.