Avisar de contenido inadecuado

Papa Francisco: La población venezolana se encuentra duramente afectada (2 - 10 - 2018)

{
}

Papa Francisco

                       La población venezolana se

                       encuentra duramente afectada TAGS:undefined

Cuidad de Vaticano (EFE).- Este lunes 1º de octubre, el papa Francisco recordó Venezuela y a su “población duramente afectada” durante una audiencia celebrada en el Vaticano.

De acuerdo con un comunicado de la Santa Sede, el pontífice recibió en el vaticano a los miembros de la congregación del Instituto de la Caridad, conocidos como “rosminianos”, por el nombre de su fundador, el beato Antonio Rosmini.

“Estoy pensando, en particular, en las hermanas rosminianas que trabajan en Venezuela, que están llamadas a ser testigos de la cercanía espiritual y material con una población tan duramente afectada”, dijo Francisco.

Mario Jorge Bergoglio elogió la labor que han venido realizando las hermanas y les animó a seguir extendiendo sus manos hacia los más necesitados para ofrecerles caridad, cercanía y comprensión.

En el acto, el papa se refirió a Venezuela en distintas ocasiones, tal y como lo hizo recientemente cuando invito a la población a saber encontrar la paz con mucha sabiduría.

Vale destacar que en el mes de septiembre del 2017, el papa dijo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debería hacerse oír para ayudar a Venezuela ante el problema humanitario que enfrenta esta nación.

 

{
}

Deja tu comentario Papa Francisco: La población venezolana se encuentra duramente afectada (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.