Avisar de contenido inadecuado

Pancho Pérez Lugo: Estamos comprometidos a desarrollar el pueblo de Las Trincheras (13 - 11 - 2017)

{
}

Pancho Pérez Lugo

                       "Estamos comprometidos a

                desarrollar el pueblo de Las Trincheras" TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Este domingo 12 de noviembre, en horas de la tarde,  el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco "Pancho" Pérez Lugo organizó una jornada social, deportiva, familiar y recreativa desde Las Trincheras, donde se comprometió a desarrollar esta zona de la localidad.

"Estamos arrancando esta jornada aquí en el pueblo de Las Trincheras para enviarle un mensaje claro a nuestra gente del compromiso, pasión y amor que tenemos por esta comunidad para desarrollarla", afirmó Pérez Lugo. TAGS:undefined

El candidato fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por parte de cientos de vecinos de la zona que estaban disfrutando de un sancocho preparado por el equipo de Pancho Pérez Lugo.

Asimismo, los niños de Las Trincheras tuvieron la oportunidad de jugar con colchones inflarles de fútbol, tobogán y dos castillos infantiles para los más pequeños. TAGS:undefined

Pancho tuvo la oportunidad de donar unos kits con implementos deportivos y balones para el beneficio de los jóvenes y niños de Las Trincheras que apuestan al deporte como medio para construir un mejor municipio.

"Hemos vivido,  hemos trabajado arduamente para ayudar a los vecinos de esta zona y hoy. Estamos arrancando la rebelión de los buenos. Quiero que sepa el pueblo de Las Trincheras que nuestra primera visita oficial como alcalde electo del municipio Naguanagua va a ser a esta zona olvidada", sentenció el candidato de la oposición.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pancho Pérez Lugo: Estamos comprometidos a desarrollar el pueblo de Las Trincheras (13 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.