Avisar de contenido inadecuado

Padrino López: Fanb asume con verdadera firmeza y crudeza, defender nuestros espacios, nuestra soberanía (9 - 1 - 2019)

{
}

General en Jefe, Vladimir Padrino López

       Fanb asume con verdadera firmeza y crudeza,

      defender nuestros espacios, nuestra soberanía TAGS:undefined

Caracas (AVN).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) asume con verdadera firmeza y crudeza, "defender nuestros espacios, nuestra soberanía y nuestra independencia que es un mandato constitucional", indicó este martes el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

Desde el ministerio para la Defensa, Padrino señaló que la posición de los hombres y mujeres de armas es resguardar y proteger los espacios de la nación así como la soberanía e independencia ante las declaraciones realizadas por el autodenominado Grupo de Lima, que atribuyó espacios del mar venezolano a Guyana y criticó que sectores de la oposición venezolana respaldaran estas acciones.

"Está en nuestra Carta Magna, en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela defender nuestros espacios geográficos y soberanía nacional. Nuestra independencia, es un mandato constitucional", resaltó.

Además, destacó que cuando existe una agresión de algún imperio contra el derecho de ser libres e independientes todos los venezolanos tienen que defenderlo.

"Es una gran estupidez pretender que en la tierra del Libertador Simón Bolívar no reaccionemos ante estas acciones", remarcó ante las declaraciones del autodenominado Grupo de Lima.

Padrino manifestó que observa con asombro que diversos gobiernos se alinien con las políticas imperiales.

Asimismo señaló su preocupación de que el autodenominado Grupo de Lima quiera darle órdenes a la Fanb así como que la oposición venezolana apoye las declaraciones.

"Nos preocupa la posición de este grupo de Gobierno que pretende darle órdenes a nuestra Fuerza Armada. También nos preocupa que la derecha apoya estas acciones, nos preocupa que estos líderes políticos apoyan el entreguismo. Alzamos nuestra voz en contra del entreguismo", sentenció. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Padrino López: Fanb asume con verdadera firmeza y crudeza, defender nuestros espacios, nuestra soberanía (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.