Avisar de contenido inadecuado

Padre Benito Ramírez en San Diego pidió a católicos no decaer en momentos de crisis (21 - 1 - 2019)

{
}

Feligreses rindieron culto a la Virgen de La Candelaria en San Diego

                 Padre Benito Ramírez pidió a católicos

                     no decaer en momentos de crisis TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Los sandieganos rindieron culto a la Virgen de La Candelaria, durante la misa criolla oficiada por el padre Benito Ramírez, como antesala a los actos de veneración de la co-patrona, este sábado, en la Iglesia del pueblo.

El padre Benito, párroco de la iglesia colonial del pueblo de San Diego, resaltó la importancia de buscar la paz entre los hermanos en estos momentos de crisis política, social y económica que atraviesa el país.

La autoridad eclesiástico manifestó que no es el momento de crear discordia, sino de renovar la fe, sin  no decaer, para seguir adelante; para lo cual pidió a Dios, junto a los creyentes, por el bienestar de Venezuela.

Entre las actividades que se acostumbran para llevar a cabo la popular festividad está la novena, donde los fieles creyentes rezan en los horarios que establecen a diario, así como la consagración de los nuevos miembros.

La coordinación para la elección de la reina, está adelantada. Para ello, se establece un programa con nueve candidatas escogidas, entre 16 y 21 años, se escogerá una de ellas, el día 2 de febrero de este año.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Padre Benito Ramírez en San Diego pidió a católicos no decaer en momentos de crisis (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.