Avisar de contenido inadecuado

Pacto de caballeros Salas Römer - Cocchiola por la candidatura de Capriles (22 - 3 - 2013)

{
}

Para defender candidatura de Capriles en Carabobo

Pacto de caballeros entre

Salas Römer -  Cocchiola  TAGS:

El presidente fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, reapareció en el escenario político regional al incorporar a la plana mayor de Prove al Comando de Miguel Cocchiola, quien desde el mes de enero venía armando sus cuadros para la elección municipal que en definitiva quedó aplazada, y ahora se activan con la prioridad inmediata de buscar la victoria de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del venidero 14 de abril.

La llegada de Salas Römer provocó el aplauso emocionado del medio centenar de dirigentes que lo esperaba, cuando se unió en un abrazo fraternal con el aspirante unitario a la Alcaldía de Valencia.

Miguel Cocchiola dio inicio al encuentro dando la bienvenida al dirigente político y al equipo de la organización, encabezado, entre otros, por la parlamentaria nacional Vestalia Araujo, las diputadas regionales  Neidy Rosal y Olga Iturriza,  y la ex decana y parlamentaria Yanet Ramos de Román, entre otros. Recordó el jefe del Comando de Valencia que la tesis de la Unidad afectiva había nacido precisamente de Salas Römer y que era esa la única manera que consolidar una unión que yendo más allá de lo formal, permitiera actuar mancomunadamente en favor de un objetivo compartido. TAGS:

La diputada Iturriza dio cuenta de los avances logrados desde el arribo de Salas Römer, diez días atrás, hecho que se ha traducido en la activación ya de más de un 80% del padrón electoral, la puesta en marcha de los operativos de comunicaciones y seguridad, que encabezará Rafael David Loaiza, y de la Operación Relámpago que al frente de la cual estará Carlos Emiro Méndez, ex secretario de Seguridad. En cuanto a las jefaturas de zona, Amalia Vegas, Mauricio Hernández, Saúl León y la misma diputada Iturriza, todos presentes, asumirán ese reto conjuntamente con sus alcaldes virtuales y el resto de sus respectivos equipo.

Al tomar la palabra, Salas Römer recordó su consigna de siempre: “Los vecinos Unidos jamás serán vencidos”,  al tiempo que añadió que  jamás se ha perdido una elección en Carabobo aunque el CNE refleje resultados diferentes. Aquí siempre tenemos que remontar el hándicap del 20% y eso solo se logra con votos

Salas también tocó la alta abstención como el factor influyente en la lamentable derrota de diciembre. “En diciembre, el 39% de los carabobeños que habían concurrido a la elección presidencial, decidieron no votar, y allí por allí se coló el adversario, quien curiosamente logró una votación casi exacta a la del extinto Presidente en el mes de octubre. Recuerden que en este país  con un árbitro abiertamente parcializado, hay que ganar por nocaut, como ocurre con nuestros boxeadores que van al Japón. Por eso, estamos haciendo este enorme esfuerzo por garantizar que cada voto cuente”. TAGS:

Destacó la importancia de que exista una gran movilización de los electores para el 14 de abril,  “porque el futuro nos lo tenemos que ganar nosotros. Recordando siempre, y no lo olviden, que voto mata trampa”.

“Mucho se ha especulado sobre mis relaciones con Miguel Cocchiola, quiero decirles que aún en los momentos más álgidos de aquel absurdo debate, aprovechado por algunos para sembrar cizaña, siempre hubo entre los dos una comunicación respetuosa y cercana que ha ido avanzando hasta convertirse hoy en genuino afecto” precisó.

“Vamos entonces a la lucha juntos, señaló. Todo el equipo de Prove, el mejor del país, se pone a tu orden, Miguel, a tu disposición. Juntos hemos logrado esté compromiso, y bajo tu dirección y contando siempre con nuestro apoyo, le daremos al país el triunfo en esta nueva batalla de Carabobo”. TAGS:

Cuando se dieron el abrazo final y saludaron juntos a la prensa, el ambiente era francamente festivo. “Recordamos el entusiasmo también de Diego Borges, de Jesús Enrique Ganen y Leonel Pérez Méndez, quienes con los demás nombrados, se reunieron con Miguel Cocchiola para afinar detalles del rápido proceso de ensamblaje que desde el pasado quedaron mutuamente comprometidos.

La jornada del líder del partido del Sol fue muy intensa. Cuando llegó al Comando de la urbanización Guaparo, a eso de las nueve y media de la mañana, se supo ya había sostenido una larga reunión con el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en el Hotel Hesperia.

 

{
}

Deja tu comentario Pacto de caballeros Salas Römer - Cocchiola por la candidatura de Capriles (22 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.