Avisar de contenido inadecuado

Pacientes y vecinos de Boca de Río al sur de Valencia reclaman ventilación para consultorio popular (12 - 9 - 2019)

{
}

 

Ubicado al sur de Valencia 

         Pacientes y vecinos de Boca de Río reclaman

           ventilación para consultorio popular tipo 2 TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros - Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- Pacientes y vecinos del sector Boca de Río al sur de Valencia piden a los organismos gubernamentales o empresa privada que les donen un aire acondicionado o, en su defectos, ventiladores, para su consultorio popular tipo 2.

En el consultorio popular de " Boca de Rio 1" ,  Aquiles Nazoa, no cuenta con ventilación en la actualidad. Este centro de salud funciona en un espacio de 1,40 mts de ancho por 3,5 mts de largo,  y una altura de 2 mts aproximadamente ,donde la temperatura llega casi a los 34 grados centígrados y hasta más. TAGS:undefined

En le sitio, se atienden un promedio de casi cuarenta pacientes diarios, sirviéndole a cinco comunidades cercanas, como son Boca de Río 1,2,3,4,  y Los Tamarindos. El llamado es de urgencia, ya que la mayoría de los afectados son niños y adultos mayores.

Estas fotos del reportero ghráfico Jacinto Oliveros muestran el espacio de este consultorio, el cual se hace más incómodo con la carente ventilación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pacientes y vecinos de Boca de Río al sur de Valencia reclaman ventilación para consultorio popular (12 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.