Avisar de contenido inadecuado

Pacientes del CDI Aquiles Nazoa al sur de Valencia piden atención del gobernador Lacava (5 - 6 - 2019)

{
}

Por condiciones de las instalaciones

             Pacientes del CDI Aquiles Nazoa al sur de

         Valencia piden atención del gobernador Lacava TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Pacientes que acuden a diario al CDI Aquiles Nazoa o Boca de Río ,ubicado en la avenida Pedro Melean con avenida Sesquicentenario, Valencia, Carabobo, hacen un llamado al ciudadano gobernado Rafael Lacava, para que realice un visita y vea la situación real en que se encuentra ese centro médico.

Aseguran que les robaron todos los aires acondicionados, no tienen oxígeno para la nebulizar, ni para la sala de cuidados, el calor es insoportable.

Adiocionalmente, no funciona sala de Rayo X. En la sala de rehabilitación, los equipo se los robaron casi todos, dejando solo dejaron el magneto y ultrasonido.

Ante esto, piden por lo menos ventiladores para poder solventar y trabajar un poco mejor en algunas áreas básicas, a la vez que se realice un patrullaje policial a diario en horas nocturnas (Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 /Twitter @jacoli44).-  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pacientes del CDI Aquiles Nazoa al sur de Valencia piden atención del gobernador Lacava (5 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.