Avisar de contenido inadecuado

Pablo Montero estará presente en el Hotel Hesperia WTC de Valencia este 22 de noviembre (31 - 10 - 2019)

{
}

A beneficio de Funcamama

             Pablo Montero estará presente en el Hotel

        Hesperia WTC de Valencia este 22 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este próximo 22 de noviembre, el escenario del Hotel Hesperia WTC será propicio para que el cantante internacional Pablo Montero se haga presente para disfrute del público de Valencia y zonas cercanas a la capital carabobeña.

Esta presentación de Pablo Montero, a partir de las 8 de la noche, será a beneficio de Funcamama; además que contará con la presentación especial de Margot Valencia como antesala de la gala especial, al igual que "Matices D' Ratico Ensamble", integrada por Santos Gómez.

Este concierto de Pablo Montero en Valencia es posible por invitación de Renato Riccardi, y la boletería se puede adquirir a través de www.megaboletos.com; mientras que la información adicional se puede obtener por los números 0414 – 9081993 y 0414 – 2831315.

El intérprete de diversas melodías rancheras, como buen mexicano, trae a Venezuela esta especial actuación que también se dará el 21 d3e noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, con la participación de Melody Gaita, y que será a beneficio de Anapace.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pablo Montero estará presente en el Hotel Hesperia WTC de Valencia este 22 de noviembre (31 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.