Avisar de contenido inadecuado

Pablo Aure (UC): Mil doscientos estudiantes del núcleo ''La Morita'' se estarán carnetizando esta semana (10 - 7 - 2019)

{
}

Pablo Aure

           Mil doscientos estudiantes de “La Morita”

               se estarán carnetizando esta semana TAGS:undefined

Maracay (Especial).- Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo informó durante su visita al segundo día del nuevo proceso de carnetización para estudiantes del núcleo “La Morita” en el estado Aragua, que hasta el viernes 12 de julio se prevé carnetizar aproximadamente a mil doscientos estudiantes.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de este nuevo proceso que se logró gracias al trabajo conjunto con los estudiantes, por eso le doy mi reconocimiento especial a Daniela Tirado, presidenta de la Federación de Centros Universitarios del núcleo Aragua, por asumir esta responsabilidad, es muestra de que con organización y buena voluntad se pueden hacer las cosas, nada más la primera semana de registro en el sistema, alcanzamos un total de mil doscientos estudiantes”, afirmó Pablo Aure.

Por su parte, Daniela Tirado explicó que este nuevo proceso de carnetización se lleva a cabo por partes, primero los estudiantes deben registrarse vía web, luego asisten al operativo de captura de foto que en esta oportunidad se está llevando a cabo en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de “La Morita”.

Por último, el carnet les será enviado a sus correos con las instrucciones de cómo debe ser impreso, luego lo lleven a la sede de la secretaría Aragua para el proceso de sellado, y una vez eso esté completado lo pueden plastificar.

“El lunes ya recibimos a 300 estudiantes que vinieron al proceso de captura de foto, el marte a las 10am ya habíamos superado los 200 estudiantes, y así estaremos trabajando hasta el viernes, sin embargo, la intención es que el proceso sea permanente, esto a penas es el inicio, estamos por habilitar una computadora para quienes no se hayan podido registrar lo puedan hacer”, dijo la presidenta de la FCU-Aragua.

Los estudiantes del núcleo “La Morita” que deseen ampliar información sobre el proceso de registro, pueden asistir a la sede de la secretaría del núcleo Aragua o a la sede la FCU donde se les explicará a detalle los pasos a seguir.

{
}

Deja tu comentario Pablo Aure (UC): Mil doscientos estudiantes del núcleo ''La Morita'' se estarán carnetizando esta semana (10 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.