Avisar de contenido inadecuado

Pablo Aure a través de Twitter: las autoridades de la UC no proclaman ni juramentan a la FCU (27 - 11 - 2018)

{
}

Pablo Aure a través de Twitter

                       Las autoridades de la UC no

                   proclaman ni juramentan a la FCU TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de la sorpresiva sentencia del TSJ a finales dfe la tarde de este martes 27 de nombre, la cual "ordena a Universidad de Carabobo garantizar posesión de Jessica Bello como presidenta de FCU", Pablo Aure, actual secretario de la la casa de estudios superiores, es quien primero reacciona a través de su cuenta Twitter (@pabloaure).- 

En esta cuenta Twitter, Aure aclara que "las autoridades de la UC no proclama ni juramenta a la FCU", a la vez que hace una recomendación clave a los magistrados que hicieron efectiva la sentencia: "estudien un poco sobre procesos electorales del GOBIERNO ESTUDANTIL. Cosa curiosa la agrupación que ellos dicen ganó no sacó NINGÚN CONSEJERO Estudiantil".

En otro Twitter, Pablo Aure mostró su descontento con esta sentencia: "El TSJ se erige como el soberano es quien decide quién es el que gana cualquier elección. Que en Venezuela nadie se equivoque y estar claros. No importan los votos ni quienes los cuentan sino quien decide. Vayan a lavarse el paltó los que hablan que la vía es pacífica y electoral".


{
}

Deja tu comentario Pablo Aure a través de Twitter: las autoridades de la UC no proclaman ni juramentan a la FCU (27 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.