Avisar de contenido inadecuado

Pablo Aure denuncia detención del presidente de la FCU UC y presencia del Cicpc en casa del director del comedor (6 - 11 - 2018)

{
}

Presencia del Cicpc en casa del director del comedor

                      Pablo Aure denuncia detención

                         del presidente de la FCU UC TAGS:undefined

 Valencia (Luis González Manrique).- Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, a través de su cuenta Twitter (@pabloaure), denuncia la detención del presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui, por parte de funcionarios del Cicipc, la mañana de este martes 6 de noviembre, cuando se encontraba en un acto universitario.

Aure refiere que la detención se llevó a cabo con el evento en pleno desarrollo. A la vez, apuntó que fue trasladado para la sede del Cicpc en Las Acacias, apuntando al "hostigamiento".

En estos mismos mensajes, informó que los funcionarios hicieron presencia en la casa del director del Comedor Universitario, Ramón Bravo.

Aure destaca en un tercer Twitter este mensaje, señalando que se busca suspender el proceso electoral estudiantil que debe cocretarse el 14 de noviembre: CICPC no se presten al terrorismo político persiguiendo a líderes @UCarabobo muchos de Uds se han formado en la UC, les consta que el gobierno regional pretende quebrar a estudiantes universitarios y suspender elecciones del #14Nov No enloden nombre de la institución. #VivaLaUC


{
}

Deja tu comentario Pablo Aure denuncia detención del presidente de la FCU UC y presencia del Cicpc en casa del director del comedor (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.