Avisar de contenido inadecuado

Pablo Aure denuncia que delincuentes desmantelaron el Departamento de Informática de Dicae UC (13 - 1 - 2019)

{
}

Específicamente el Departamento de Informática

                 Pablo Aure denuncia que delincuentes

                     desmantelaron sede del Dicae UC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, a través de un video difundo este sábado en su cuenta personal de Instagram (@pablo_aure) y Twitter, dio a conocer que la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) volvió a ser víctima de robos en pleno período vacacional.

“Nuevamente se robaron el cable matriz que alimenta de electricidad a Dicae, pero no solamente se conformaron con robarse varios metros de cable, sino que entraron al departamento de informática y la desmantelaron, se llevaron los quipos, incluyendo aires acondicionados”, dijo Pablo Aure.

El secretario de la UC informó que se está determinado la cantidad de equipo sustraído por los delincuentes y manifestó su preocupación por el efecto que esta situación va a traer en todos los procesos administrativos que están bajo responsabilidad de dicha dependencia.

Es necesario recordar que el pasado 2018,  Dicae sufrió multimillonarios robos de equipo que han ocasionado retrasos importantes en la entrega de documentos legalizados para los egresados de la UC, así como dificultades en la realización de los actos de grado.

 

{
}

Deja tu comentario Pablo Aure denuncia que delincuentes desmantelaron el Departamento de Informática de Dicae UC (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.