Avisar de contenido inadecuado

Pablo Aure en La Candelaria: Quien debe de renunciar es Miguel Cocchiola (12 - 4 - 2015)

{
}

Pablo Aure

           Quien debe de renunciar es Miguel Cocchiola TAGS:undefined

*** El pronunciamiento fue dado durante un encuentro con los vecinos de la parroquia La Candelaria como respuesta a las declaraciones dadas por el alcalde de Valencia.

Valencia, 12 de abril de 2015 (Especial).-  En horas de la tarde del sábado, Pablo Aure en medio de un acto de apoyo a su candidatura a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática que se celebrarán en próximo 17 de mayo, respondió a las declaraciones del alcalde de Valencia Miguel Cochiolla, quien solicitó que en el circuito 3 del estado Carabobo debería haber consenso alrededor de su candidato.

“El alcalde de Valencia está pidiendo que renunciemos en favor de su candidato, quien debería renunciar es él por inepto”, aseguró.

Entre otros de los temas a que hizo referencia fue a su posición respecto a los partidos políticos, a los cuales considera indispensables para el ejercicio de la democracia; pero “deben ser renovados y robustecidos para que cumplan su verdadera función de buscar, a través de las políticas públicas, soluciones a los problemas de la sociedad”.

Aure saludó el apoyo prestado por el partido de Copei en la organización del evento, así como reconocer los esfuerzos hechos por Avanzada Progresista y Democracia Renovadora entorno a su candidatura.

A su juicio, el poder legislativo es el más importante de todos por permitir el rescate del estado de derecho ya que “además de hacer las leyes, tienen entre sus funciones más importantes la de ejercer el control sobre la administración pública y velar por la eficiencia de todos los servicios que presta el Estado a la colectividad”.

{
}

Deja tu comentario Pablo Aure en La Candelaria: Quien debe de renunciar es Miguel Cocchiola (12 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.