Avisar de contenido inadecuado

Otorgan medida sustitutiva de casa por cárcel a Iván Uzcátegui y Ramón Bravo este 24 de diciembre (24 - 12 - 2018)

{
}

A finales de la tarde de este 24 de diciembre

              Otorgan medida sustitutiva de casa por

              cárcel a Iván Uzcátegui y Ramón Bravo  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de inform,ación que suminuistrara el dirigente político opositor Francisco "Pancho" Pérez Lugo, se conoció que la tarde de este 24 de diciembre, se le otorgñó la medida  sustitutiva de casa por cárcel a Iván Uzcátegui, ex presidente de la FCU UC,  y Ramón Bravo, director del Comedior de la UC.

Amparen esta medida sustitutiva para ambos dirigentes opositores, quienes fueron detenidos y trasladados a la sede del Cicpc en Las Acacias el pasado  6 de noviembre.

La audiencia de presentación se realizó al día siguiente ante el Tribunal 11 de Control del estado Carabobo, a cargo de la jueza María Eugenia Villanueva. El Fiscal 13 del Ministerio Público, Aníbal Colmenares, les imputó los delitos de peculado doloso y agavillamiento.

El 3 de julio, el gobernador Rafael Lacava acusó a Uzcátegui y Bravo de desviar los alimentos del comedor de la UC. Luego de comparecer en tres oportunidades al Cicpc, se comprobó que los alimentos que vendía Uzcátegui no guardaban relación con los que se suministraban en el comedor. Aún así, el Ministerio Público los acusó.

Se recuerda que estas detenciones se llevaron a cabo en la cercanía de las elecciones estudiantiles de la UC, el pasado 14 de noviembre, cuando se condenó quer el gobernador Lacava se involucrara directamente con la canduidatura de Jessica Bello.

María Eugenia Villanueva Borges, juez en lo Primera Instancia en lo Penal, en función de Control de No. 11, hizo comnocer esta medida al comisario del Cicpc en la región   (Con información der apoyo del diario "El Carabobeño").- 

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Otorgan medida sustitutiva de casa por cárcel a Iván Uzcátegui y Ramón Bravo este 24 de diciembre (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.