Avisar de contenido inadecuado

Ositos y Firestone dominaron XIII Megavacacional de Beisbol Menor (29 - 10 - 2018)

{
}

De manera contundente en la edición número 13

                    Ositos y Firestone dominaron

             XIII Megavacacional de Beisbol Menor TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Las escuelas de beisbol menor demostraron porque son las mas fuertes del estado Carabobo, al dominar de manera contundente la edición número 13 de Megavacacional que organiza el Club Firestone.

De nuevo, la organización Ositos alcanzó la mayor cantidad de títulos, al titularse en tres de las cinco categorías en disputa, mientras estuvo presente en cuatro finales, por su parte Firestone participó en todas las finales, pero solo se llevó dos campeonatos. TAGS:undefined

En Compota, Ositos derrotó a los caucheros en la final, mientras Esmeralda quedó tercero al ganar a la “Tomás Garrido”. El preparatorio fue un triunfo para Firestone ante Marlins, seguidos de Maryneros y Mets.

Ositos repite en preinfantil ante su gran rival, mientras Toros de Puerto Cabello y Guaritos completaban el cuadro de honor. TAGS:undefined

Pumas de la organización Ositos, se tituló en Infantil, ante caucheros, “Rafael Padrón” tercero y la Selección Preinfantil de Carabobo cuarto. Firestone cerraría ganando la categoría de los prospectos, prejunior, ante Pumas, mientras Guaritos era tercero y Toros porteños cuarto.

La abundante premiación estuvo presidida por Franco Caverzán, Robert Núñez, el profesor Rivero y Rosbelis Núnez, junto a su gran equipo organizador. De una vez se anunció la invitación para la tradicional Copa Navidad para el 12 de diciembre.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Ositos y Firestone dominaron XIII Megavacacional de Beisbol Menor (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.