Avisar de contenido inadecuado

Oscar 2017 eclipsa ganar ''Moonlight'', pero reina civilidad para premio (+Lista) (27 - 2 - 2017)

{
}

Pesentan el primer premio a "La La Land"

                      Oscar eclipsa ganar 'Moonlight',

                              pero reina la civilidad TAGS:undefined

Los Ángeles (AP).-  Los premios de la Academia 89a empezamos con el pie derecho, con una canción y la danza, pero terminó con el error más impresionante jamás había afectado a los premios estimados muestran cuando el Oscar a mejor película fue presentada a la película equivocada. Faye Dunaway y Warren Beatty, que sostiene un sobre incorrectos, erróneamente presentan el primer premio a "La La Land," en lugar de "luz de la luna."

En el momento de la conclusión de la demostración de la noche del domingo era tan asombroso, que eclipsó todo lo demás en una ceremonia que estaba lleno hasta el borde con golpes Donald Trump, acrobacias diversión, la positividad de corazón y una sorprendente victoria por "Claro de luna" por lo que había sido un monstruo "la la" a lo largo de la temporada de premios. Sin embargo, de alguna manera, incluso el momento embarazoso pivota en gracia.

A medida que la confusión y el desconcierto desbordados los que están en el teatro Dolby y en el país en sus lechos, "Moonlight" director Barry Jenkins y "La La Land", el director Damien Chazelle se abrazaron en el fondo del escenario, fuera de la vista de las cámaras de televisión. TAGS:undefined

"La gente de" La La Land "eran muy atentos. No puedo imaginar estar en su posición y tener que hacer eso", dijo a la prensa Jenkins detrás del escenario. "Es lamentable que las cosas sucedieron como lo hicieron, pero, maldita, ganamos la mejor película."

tabuladores Oscar PwC, en su 83º año de la prestación del servicio a la academia, se disculpó más tarde a todos en un comunicado y están investigando por qué sucedió.

No se puede negar, sin embargo, que "Moonlight de" victoria sobre "La La Land" fue un malestar masivo, hecho sólo es más señalado por la metida de pata sobre. musical-color caramelo de Chazelle fue ampliamente presume que es una de los favoritos en el primer premio después de su récord de 14 nominaciones y atar un barrido relativo de la temporada de premios. La película aún así ganó seis premios Oscar, incluyendo mejor director por Chazelle, quien a los 32 años se convirtió en la cada vez más joven en llevarse el premio, y para la puntuación, la canción ( "Ciudad de las Estrellas") y la actriz Emma Stone. TAGS:undefined

La actriz, que se comprometió su profundo amor a la "luz de la luna", dijo más tarde, "¿Es que el momento Oscar más loco de todos los tiempos? Cool!"

La academia generalmente lanza premios en películas que miran con amor en Hollywood, pero Barry Jenkins 'sentida el drama de mayoría de edad seducir votantes de la Academia al final - un cambio de marea sutil tal vez informados por tanto un clima político espinoso y un imperativo urgente en honor más diversas películas después de dos años consecutivos de OscarsSoWhite.

La diversidad se puede encontrar en todos los rincones de los premios de este año, con el apoyo victorias para "Luz de Luna" Mahershalalhashbaz Ali y "Fences '" Viola Davis actuando, aunque la categoría de mejor actor de resultó ser un poco de una molesta cuando Casey Affleck ganó por " Manchester by the Sea "por Denzel Washington de" Fences ", que había recogido impulso en las últimas semanas. TAGS:undefined

La mejora siguió los esfuerzos de la Academia de las mociones Artes y las Ciencias presidente Cheryl Boone Isaacs para diversificar el número de miembros de la academia de cine en gran parte blanca, mayores y masculina. "Esta noche es una prueba de que el arte no tiene fronteras, no hay un solo idioma y no pertenece a una sola fe", dijo Isaacs.

Davis dio una particularmente poderoso discurso en el que elogió a los fines de "Fences" dramaturgo August Wilson que, dijo, "exhumados y exaltó la gente común." Kimmel dijo más tarde que Davis, "Sólo consiguió nominado a un Emmy por ese discurso."

Esdras Edelman, cuya casi ocho hora épica "DO: Made in America" ??tomó mejor documental, dedicó el premio a las víctimas del crimen famoso, Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. TAGS:undefined

Rich Moore, uno de los tres directores de mejor película de animación ganador de Disney "Zootopia", describió la película como de "la tolerancia es más poderoso que el miedo al otro."

La mayoría de los discursos se movían y personales y en general en elogio de la capacidad del arte para crear empatía en el mundo, incluyendo Jenkins en su victoria por guión adaptado, que dijo: "Todo lo que la gente ahí fuera que se sienten como si no hubiera un espejo por ahí para ti, la Academia tiene su parte posterior, la ACLU tiene su parte posterior, y durante los siguientes cuatro años no le dejará solo, no vamos a olvidar ". Pero no solo discurso estuvo cerca de barnburner Globos de oro de Meryl Streep.

"En lo personal, yo no dije nada porque mi cabeza estaba completamente en blanco", dijo Affleck detrás del escenario de su discurso no político. TAGS:undefined

En cambio, la política se quedaron en gran medida con el anfitrión Jimmy Kimmel, que mantuvo sus púas tímida e irreverente, que indica al principio que él no era el hombre para unir al país.

El anfitrión salpicada por la tarde con las excavaciones en el presidente de Trump, en un momento dado pidiendo a la multitud para representar el "sobrevalorado Meryl Streep," y, más tarde, por cualquier medio de comunicación con la palabra "Times" en su nombre a salir, diciendo que " tolerar ningún caso de noticias falsas ".

Kimmel agradeció incluso en broma al presidente para cambiar el enfoque de la noche.

"Recuerdo que el año pasado, cuando parecía que los Oscar eran racista?" dijo en la apertura. TAGS:undefined

protestas más contundentes de la noche contra Trump no vinieron de las estrellas de la lista A, sino de los extranjeros, algunos de los cuales ni siquiera estaban presentes y podría comunicar sus sentimientos sólo a través de declaraciones.

Kimmel, como si la predicción de que este sería el caso, dijo que a principios de los Oscar son vigilados por 225 países "que ahora nos odian".

director iraní Asghar Farhadi, cuya "El Vendedor" ganó como mejor película extranjera, su segunda victoria en la categoría, no asistió a la ceremonia en protesta por la prohibición de viajar de Trump a siete naciones predominantemente musulmanas.

Anousheh Ansari, un astronauta iraní, leyó una declaración de Farhadi. TAGS:undefined

"Lo siento, no estoy con ustedes esta noche", decía. "Mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y las de otras seis naciones que han sido faltado el respeto por la ley inhumana que prohíbe la entrada de inmigrantes a los EE.UU."

Gael García Bernal, el actor mexicano, al tiempo que presenta un premio también declaró: "Como trabajador migrante, como mexicano y como ser humano, estoy en contra de cualquier pared."

Pero, por supuesto, el gran error de imagen mejor será la cosa que la historia recuerda Abou los premios de la Academia 89a.

"Recordemos que esto es sólo una entrega de premios", dijo Kimmel al cierre. "Yo sabía que iba a atornillar este espectáculo, yo realmente lo hizo. Prometo que no voy a volver".

              Oscar 2017: Lista completa de ganadores TAGS:undefined

Los Ángeles (Revista Hola).- Seis Oscar se ha llevado La la land convirtiéndose en la gran ganadora de la 89 edición de la gala de los Oscar, cuya gala se ha celebrado un año más en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Una gala que ha comenzado trepidante con el ritmo de Justin Timberlake y más emocionante ha sido el final cuando Faye Dunaway ha leído La la land como película ganadora al mejor Oscar y cuando ya estaban con el equipo de la película ya estaba con el discurso de agradecimiento se han dado cuenta del error y que la vencedora real era Moonlight.

- Mejor película

Moonlight

- Mejor director

Damien Chazelle, La ciudad de las estrellas: La La Land

- Mejor actor

Casey Affleck, Manchester frente al mar

- Mejor actriz

Emma Stone, La La Land

- Mejor actor de reparto

Mahershala Ali por Moonlight

- Mejor actriz de reparto

Viola Davis por Fences

- Mejor película de animación

Zootrópolis

- Mejor guión original

Manchester frente al mar

- Mejor guión adaptado

Moonlight

- Mejor película de habla no inglesa

El viajante

- Mejor diseño de producción

La La Land

- Mejor fotografía

La La Land

- Mejor montaje

Hasta el último hombre

- Mejores efectos visuales

The Jungle Book

- Mejor diseño de vestuario

Animales fantásticos

- Mejor maquillaje y peluquería

Escuadrón Suicida

- Mejor edición de sonido

La llegada

- Mejor mezcla de sonido

Hasta el último hombre

- Mejor banda sonora original

La La Land

- Mejor canción original

City of Stars, La La Land

- Mejor documental

OJ: Made in America

- Mejor cortometraje

Sings

- Mejor cortometraje documental

The White Helmets

- Mejor cortometraje animado

Piper

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Oscar 2017 eclipsa ganar ''Moonlight'', pero reina civilidad para premio (+Lista) (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.