Avisar de contenido inadecuado

OSC y Centro Social Ítalo-Venezolano de Valencia presentan ''Misceláneas'' este 4 de noviembre (31 - 10 - 2018)

{
}

El domingo 04 de noviembre a las 11:00 am

                OSC y Centro Social Ítalo-Venezolano

                 de Valencia presentan ''Misceláneas'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección de los maestros Ángel Balán, Rafael Martínez y Karla Almao, invita a todo el público carabobeño a su concierto de la temporada 2018 "Misceláneas", en su segunda edición.

La orquesta, ícono del estado Carabobo, mostrará una vez más su versatilidad al interpretar obras como Libertango del compositor argentino Astor Piazzolla y con arreglo de Ángel Balán, Serenade de Antonín Dvorák's, el Intermezzo Sinfónico de la Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, La Valse a Margaux de Richard Galliano con arreglo de Ángel Balán, la Danza Húngara Nº 5 de Brahmsy; además de piezas del repertorio popular venezolano como Conticino de Laureliano Mejías con arreglo del Maestro Aldemaro Romero, Joropo Nº 2 de Freddy león y para finalizar Aires de Venezuela de José Terencio. Durante la velada musical contaremos con la participación solista de la profesora Marta Infante en la ejecución del Acordeón.

La cita es en el Salón Leonardo Da Vinci, del Centro Social Ítalo-Venezolano de Valencia, ubicado en la Trigaleña, el día domingo 04 de noviembre de 2018 a las 11:00 am. Entrada Libre.

Te invitamos a seguirnos por nuestra redes sociales: https://sinfocarabobo.wixsite.com/sinfocarabobo twitter: sinfonicarabobo. Instagram: sinfocarabobo, csiv.valencia, Facebook: Fundación orquesta sinfónica de carabobo

De antemano extiendo nuestro agradecimiento por su invaluable apoyo y esperamos contar con su grata compañía el día del concierto.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario OSC y Centro Social Ítalo-Venezolano de Valencia presentan ''Misceláneas'' este 4 de noviembre (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.