Avisar de contenido inadecuado

Orión abrirá con orígenes venezolanos festivales gastronómicos en el Hesperia WTC de Valencia (24 - 5 - 2018)

{
}

Inicia con orígenes venezolanos este lunes 28 de mayo

              Orión en el Hesperia WTC de Valencia

           abrirá ahora con festivales gastronómicos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Desde este lunes 28 de mayo, el restaurant Orión del Hotel Hesperia WTC Valencia reabrirá para todo público amante de los buenos platos gastronómicos, en esta oportunidad con el “Festival de Orígenes de la Gastronomía Venezolana”, a cargo del chef César Molina, acompañado de su similar de la cocina Jean Paul Lyon.

En rueda de prensa que tuvo lugar este jueves 24 de mayo en el Hotel hesperia WTC, además de la presencia de los chefs antes mencionados, representantes del centro hotelero y turístico más importante de la región central en la actualidad, aportaron detalles de este primer festival, al igual que otros de la misma categoría gastronómica que tendrán también lugar en el restaurant Orión. TAGS:undefined

Carlos Oroño, director general del Hesperio WTC Valencia; Mayra Useche, gerente Comercial; Gerardo Peinado, gerente de Alimentos y Bebidas; y Francisco Gamboa, sub gerente de Alimentos y Bebidas, acompañaron a los chefs en este encuentro con los medios, para aportar detalles sobre las oportunidades que se abren ahora con los festivales gastronómicos.

Al respecto, Gerardo Peinado destacó que el restaurant Orión abre sus puertas para degustar distintos platos gastronómicos, a la vez que permite que habitantes de la región carabobeña y huéspedes tengan la oportunidad adicional para el entretenimiento y apartarse de las actividades cotidianas. TAGS:undefined

“Hacemos ahora este esfuerzo por mantener a la gente contenta. Con el inicio de este Festival de Orígenes Gastronómicos Venezolanos, que está previsto hasta el 9 de junio, arranca una serie de festivales en combinación con una empresa amiga, además de diversas embajadas (Francia, España y Líbano), para mostrar no solo las partes culturales, sino también sus platos propios”, expuso.

Estos festivales se programarán hasta el mes de diciembre del presente 2018, todas las noches, al igual que otros eventos como el October Fest por tercera vez consecutiva, sin dejar por fuera otras actividades constantes para atraer público. TAGS:undefined

Orígenes de la Gastronomía en Venezuela

Con respecto a este primer encuentro gastronómico, “Festival de Orígenes de la Gastronomía Venezolana” se pondrán a disposición más der 50 platos típicos de las diferentes regiones del país, para todos los gustos de los clientes, y con las más exquisitas bebidas.

Francisco Gamboa, sub gerente de Alimentos y Bebidas, señaló que este festival “nace de la necesidad de rescatar valores y costumbres gastronómicas. Por ello, junto a los chefs Molina y Lyon, hemos diseñado una extensa carta, la cual contiene entradas, platos principales y postres”. TAGS:undefined

“Las personas que asistan al restaurant Orión podrán tener la oportunidad de pasearse por la mayor cantidad de platos de la gastronomía venezolana, para reafirmar los valores de cocina propios de los venezolanos, desde el oriente hasta el occidente, pasando por zonas como los andes”, destacó.

Por su parte, el chef César Molina indicó que “se busca resaltar y renovar los valores de la gastronomía venezolana. Queremos rescatar los sabores de las abuelas, hoy día perdidos, para que se vivían en otros tiempos con la familia. Jean Paul Lyon nos acompaña desde Caracas, para la puesta a disposición de 51 platos que serán degustados durante estos días del festivas”, describió. TAGS:undefined

La chicha, el papelón con limón y la mazamorra, son parte de las bebidas que acompañarán estos platos, entre los que se encuentran tres entradas, diecisiete platos principales y seis postres como parte del menú preparado. “Estos platos son para recordar mucho el pasado venezolano, recordado los buenos sabores”.

Mientras tanto, Jean Paul Lyon indicó que para este mundo de la comida, tiene mucho significado este festival de tradiciones venezolanas, porque “busca decirle a Venezuela que si tenemos productos nacionales, buena materia prima, para hacer nuestra cocina con calidad”. TAGS:undefined

Gamboa y los dos chef fueron los diseñadores de esta carta e3special que se tendrá a disposición en este Festival de Orígenes de la Gastronomía Venezolana”, una cocina nacional tiene la mejor intención de rescatarse, más cuando se presentan los momentos actuales de crisis.

Luego de esta importante descripción Carlos Oroño, director del Hotel Hesperia WTC Valencia hizo mención que este festival es pate de la apertura del centro de hospedaje a todos los públicos, para disfrutar de las instalaciones y espacios de la mejor manera, siempre en familia, y con la presencia de actividades culturales que también son aportes para los asistentes o clientes. TAGS:undefined

Mayra Useche recordó que el Hesperia WTC Valencia siempre ofrece una serie de eventos, al igual que paquetes atractivos, los cuales son abiertos al público en general, para complementar este tipo de iniciativas como el “Festival de Orígenes de la Gastronomía Venezolana”.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” estuvo presente en esta especial rueda de prensa, importante para mostrar que existe en Venezuela, especialmente en el estado Carabobo, estas iniciativas que impulsan lo nuestro, a pesar de las dificultades económicas y sociales.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Comentarios Orión abrirá con orígenes venezolanos festivales gastronómicos en el Hesperia WTC de Valencia (24 - 5 - 2018)

Excelente invitación, mil gracias.
Alecia Franco Alecia Franco 29/05/2018 a las 22:25

Deja tu comentario Orión abrirá con orígenes venezolanos festivales gastronómicos en el Hesperia WTC de Valencia (24 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.