Avisar de contenido inadecuado

´´Organización de Eventos Corporativos Exitosos en 9 Pasos´´ - Valencia - 19 y 20 de junio (18 - 5 - 2012)

{
}

CAMARA PETROLERA DE VENEZUELA  – CAPITULO CARABOBO  

   

Invita a participar en el Taller:

 

 “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS  EXITOSOS, EN 9 PASOS”

 

Fecha:   Martes 19 y Miércoles 20  de junio de 2012

Duración  (16 horas)

De:   8:00 a.m.. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

 DIRIGIDO A:

Personas de áreas de Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas, Imagen Corporativa, Asuntos Públicos y que tengan la responsabilidad de organizar los eventos institucionales y/o corporativos. También a los que les interese el tema y que por cultura general quieran realizar el taller.

 

OBJETIVO:

Proporcionar técnicas y herramientas necesarias que faciliten al participante las acciones que tenga que realizar cuando asuma la responsabilidad de organizar un evento en la institución, en la corporación o en la empresa.

 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

 

PASO I:   Evento. Clasificación, Beneficios al realizar los Eventos Corporativos. Selección y  Detección de Necesidades.

PASO 2: Conformación del Equipo de Trabajo.  Comité Organizador y/o Comisión Organizadora. Estructura y Funciones. Trabajo en Equipo. Proceso de Comunicación. Equipo Ganador.  

PASO 3: Presupuestos.   De Egresos, de Ingresos. Estrategia de Captación de los Recursos. Patrocinio. Mecenazgo. Mercadeo.

PASO 4: Planificación y Organización del EventoPlan de Acción, Programación. Programa. Seguridad. Primeros Auxilios. Oportunidades y Riesgos. Espectáculos Públicos

PASO 5: ProtocoloProtocolo. Tipificación. Protocolo,  Ceremonial y Etiqueta Corporativa. Guía y Estrategias para hacer cumplir eficientemente el tiempo y el espacio (precedencia lineal y alternada, vocativos, símbolos.  El anfitrión. El Arte de Invitar. Las invitaciones. Las siglas  R.S.V.P. la cultura la costumbre y la tradición corporativa, línea protocolar. Conformación del presídium, ubicación de personalidades, la ley de la derecha, el podio. Atención y ubicación de personalidades. El Maestro de Ceremonia. El Animador Cultural. La Pauta, el ensayo), Personal de Apoyo y sus beneficios. PASO 6:Diseño del Evento   Por escrito y con imágenes. Estrategias de Captación de los Públicos de acuerdo a las últimas tendencias.

PASO 7: Ejecución del evento.   Equilibrio. Control. Inteligencia Emocional, Seguridad, Dominio, Alegría, Felicidad

PASO 8: Cierre del evento.    Procedimiento para el cierre efectivo del evento.

PASO 9: Ejercicios prácticos y/o ensayo.

 

METODOLOGÍA:

Taller completamente interactivo con 16 horas académicas, con casos prácticos de situaciones que se presentan en la vida cotidiana al planificar y organizar un evento. Se tendrán dinámicas de grupos y ejercicios en la parte de protocolo y ceremonial. Al final del taller el participante tendrá las herramientas y estrategias necesarias para realizar los eventos exitosamente.

 

FACILITADORA:

Victoria Filardo C. Venezolana. Productora, Asesora, Organizadora de Eventos Especiales y Ceremonialista.  Lic. En Relaciones Industriales Universidad de Carabobo. Relacionista. Egresada del Programa Hacer un Empresario. Fundacite Carabobo – Fundación Comelecinca. Diplomada  como Experta en Protocolo y Ceremonial en CEATE Universidad de Carabobo. Más de 22 años de experiencia en la organización de eventos académicos, científicos, tecnológicos y sociales. Jubilada Administrativa de la Universidad de Carabobo. Ha dictado clases en el Diplomado de Servicios Turístico de la Universidad Panamericana del Puerto y de Fundacentro. Facilitadora de actividades académicas relacionadas con la organización de eventos. Ha preparado personal para trabajar como apoyo en los eventos. Ha participado en actividades académicas y de formación profesional en todo el ámbito en que se desempeña como es organización de eventos en todas sus especialidades, en protocolo, ceremonial y etiqueta, en relaciones públicas, en mercadeo, en imagen corporativa, en ventas, en negociación entre otras actividades.

 

INSTITUCIONES, CORPORACIONES Y EMPRESAS A LAS QUE LES HA ORGANIZADO EVENTOS: Universidad de Carabobo: a las 4 Autoridades Universitarias, a la Oficina de Ceremonial y Protocolo, también en el Área de Estudio de Post y en las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación,  Ciencias de la Salud, Oficina de Medios y Feria del Libro de la Universidad de Carabobo. FUNDACID U.C. Cámara Petrolera Nacional y Capítulo Carabobo, Colegio de Abogados del Estado Carabobo, Colegios de Bioanalistas del Estado Carabobo. Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del Estado Carabobo. Sociedad Venezolana de Anestesiología. Sociedad Venezolana de Cirugía Pediátrica. Colegio de Relacionistas de Venezuela.Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Industriales y Cámara de Turismo del Estado Carabobo. Organización Crea de Venezuela. Fundación Crea de Venezuela.  Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica. Diversas empresas y a Particulares.

 

 NVERSIÓN: 

 

Afiliados -  Bs.  1.400,oo + IVA

No Afiliados -  Bs  1.500,oo + IVA

 

 * Incluyen: Material de apoyo,  certificados,  refrigerios mañana y tarde (No incluye almuerzos)

 

 

 Dirección Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Carabobo: 

CC Imperial II, Ofic. 4-2 (Frente al CC La Galería y al lado del CC. Montebianco Valencia, edo. Carabobo

Teléfonos:  0241- 8210196 telefax 8258520

capetcar@cantv.net /carabobo@camarapetrolera.org

 

{
}
{
}

Comentarios ´´Organización de Eventos Corporativos Exitosos en 9 Pasos´´ - Valencia - 19 y 20 de junio (18 - 5 - 2012)

Buenas Noches! Le escribo para saber cuando vuelve a dictar el taller ´´Organización de Eventos Corporativos Exitosos en 9 Pasos´´ Saludos y Gracias!
Wilfredo Melendez Wilfredo Melendez 07/07/2012 a las 03:52

Deja tu comentario ´´Organización de Eventos Corporativos Exitosos en 9 Pasos´´ - Valencia - 19 y 20 de junio (18 - 5 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.