Avisar de contenido inadecuado

Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica detuvo a ex gobernador Eduardo Manuitt (24 - 7 - 2019)

{
}

Por los delitos de privación de libertad, amenazas, coacción y tortura

        Organismo de Investigación Judicial de Costa

         Rica detuvo a ex gobernador Eduardo Manuitt TAGS:undefined

San José (ntn24america.com).- El gobierno de Costa Rica arrestó al exgobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, por los delitos de privación de libertad, amenazas, coacción y tortura.

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, Walter Espinoza, informó este miércoles que agentes de la sección de Delitos Varios de la institución además detuvieron a los ciudadanos Carlos Manuitt y Alberto Martínez, así como los costarricenses José Francisco Villalobos y Juan Aguilar.

"Como resultado de los allanamientos, logramos el decomiso de armas de fuego y documentos que van a ser sometidos a investigación por los organismos policiales", expresó. TAGS:undefined

Según la información suministrada por el gobierno costarricense la investigación se inició el pasado mes de abril pasado, luego que los apresados colocaran una denuncia ante el OIJ por presunto robo de cinco cabezas de ganado en el sector de Coronado.

Horas después de ser víctimas de ese presunto robo de ganado, los extranjeros entraron a fincas aledañas, donde amenazaron con armas de fuego a sus propietarios, de nacionalidad costarricense, para sacarles información.

"Hay reportes de que algunas de las personas ofendidas estuvieron retenidas durante 15, seis, y tres horas, siendo torturados y amenazados con armas", señaló Espinoza. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica detuvo a ex gobernador Eduardo Manuitt (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.