Avisar de contenido inadecuado

Optimizan sistema eléctrico en el municipio Los Guayos (29 - 4 - 2013)

{
}

Optimizan sistema eléctrico

en el municipio Los Guayos TAGS:

 La semana anterior fue puesto en funcionamiento un transformador de 10 MVA que mejorará el servicio eléctrico del municipio, especialmente en zonas como La Glorieta, Samán Mocho y la Isla de Culebra, esta última de gran importancia, debido a la presencia de la bomba que hace posible el suministro de agua a los vecinos de la Isla de la Culebra.

 Los guayenses, resultarán beneficiados por la reconstrucción del sistema eléctrico, gracias a un convenio entre Corpoelec, la Alcaldía de Los Guayos y el poder popular organizado.

 El líder del centro de servicio Corpoelec San Diego-Los Guayos, Ing Luis Pereira, detalló que  el plan contempla  la instalación de un transformador de 10 MVA y el aumento de capacidad de los conductores asociados al transformador instalado.

 Al realizar un recorrido por el municipio, se constató que cuadrillas de Corpoelec, se encuentran efectuando labores en el sector La Glorieta para que la reconstrucción del sistema eléctrico guayense, esté finiquitado en 15 días aproximadamente. 

 Los vecinos de la zona, se mostraron complacidos por los trabajos realizados, tal es el caso de Roselis Áreas, del consejo Comunal La Culebra 2021, quien destacó que el proyecto fue posible gracias al trabajo en equipo.

 Por su parte,  el integrante del Consejo Comunal La Glorieta, Alexander Terán, catalogó las labores como un logro contundente, destacando que a través de esta hazaña, emprendida gracias a la revolución y a un convenio alcaldía, Corpoelec y el poder popular, mejorará el servicio eléctrico.

  “Gracias al ciudadano alcalde por este convenio que hizo con Corpoelec, por medio del  cual se logró optimizar el servicio de todos”,  expresó Alexander Terán en nombre de todos los vecinos de la zona.

{
}

Deja tu comentario Optimizan sistema eléctrico en el municipio Los Guayos (29 - 4 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.