Avisar de contenido inadecuado

Opositores y oficialistas se enfrentaron en misa del Nazareno en Caracas (+Video) (12 - 4 - 2017)

{
}

               Opositores y oficialistas se enfrentaron

                     en misa del Nazareno en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio).- El presidente de la Cofradía del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, José Cohen negó que esté planteado suspender la acostumbrada procesión.

En este sentido afirmó que lo que se maneja actualmente es el cambio de ruta que partirá desde la Basílica, llegar a la esquina de San Pablo en Plaza Miranda, para luego retornar por la avenida Lecuna y culminar al templo católico ubicado en la esquina de Santa Teresa.

Asimismo, Cohen rechazó los enfrentamientos registrados este miércoles por grupos oficialistas y de oposición. “Primera vez que eso pasa, aquí en el tiempo que yo tengo que son 35 años, nunca se habia visto que se formara un despelote, porque siempre ha sido una reunión de feligreses a adorar la imagen del Nazareno (…) es bochornoso que eso haya pasado dentro de un recinto santo”.

Simpatizantes del Gobierno ingresaron a la iglesia donde se oficiaba la tradicional misa del Nazareno gritando consignas a favor del Estado. Posteriormente se produjo un enfrentamiento entre opositores y afectos al oficialismo y que, tras culminar la liturgia, grupos violentos intentaron golpear al cardenal, Jorge Urosa Savino.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana ingresaron al lugar para restablecer el orden. Minutos más tarde, al llegar la dirigente opositora, María Corina Machado, bandos oficialistas comenzaron a gritar insultos contra la activista política, lo que ocasionó una segunda golpiza entre los seguidores opositores y simpatizantes del Gobierno.


{
}

Deja tu comentario Opositores y oficialistas se enfrentaron en misa del Nazareno en Caracas (+Video) (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.