Avisar de contenido inadecuado

Oposición tomo afueras del Palacio de Justicia en Zulia contra medida del TSJ (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

{
}

Oposición tomo afueras del Palacio de Justicia en Zulia contra medida del TSJ

                     Desiree Barboza: “La soberanía

                reposa en los diputados, no en el TSJ” TAGS:undefined

*** La diputada de la AN en compañía de otros parlamentarios y el pueblo zuliano protestó a las afueras del Palacio de Justicia en el Zulia. Tras la sentencia del TSJ se declararon en rebeldía.

Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular / Marianna Espina/ Fotos: Carla Reina Bocaranda).- “Los diputados zulianos, los partidos políticos de oposición y el pueblo desconocemos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque la soberanía reposa en nosotros los diputados. Fuimos electos por el pueblo, no por el TSJ ni por el Gobierno corrupto de Nicolás Maduro; no permitiremos más atropellos ni dejaremos que sigan destruyendo a Venezuela”, manifestó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

Desde las afueras del Palacio de Justicia, con banderas y consignas el pueblo zuliano se declaró en rebeldía ante la  TAGS:undefinedsentencia 156 de la Sala Constitucional en la que se declara la “omisión inconstitucional parlamentaria” y rompieron el documento demostrando su rechazo a la sentencia.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que el Gobierno a través del TSJ pretende instaurar y seguir reforzando la dictadura de Maduro en Venezuela.

“Quieren pasar por encima de la voluntad de más de 15 millones de venezolanos que eligieron a todos los diputados que conforman la AN. Con esta sentencia le dieron un golpe de estado a la Constitución y continúan atacando al pueblo que día a día padece por la miseria en la que han sumergido al país”, expresó.

La parlamentaria agregó que de la mano de todos los venezolanos, Voluntad Popular retomará la organización y movilización de calle para derrocar la dictadura.

“En compañía del pueblo, de la Unidad estamos desconociendo al TSJ, porque no podemos permitir que eliminen el Poder Legislativo que representa la AN. Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro apoyo a un pueblo que quiere cambio, a partir de hoy vamos a incrementar la lucha popular para que de manera pacífica sigamos luchando por Venezuela y enfrentemos a esta dictadura con irreverencia", dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Oposición tomo afueras del Palacio de Justicia en Zulia contra medida del TSJ (+Fotos) (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.