Avisar de contenido inadecuado

Operativos de recolección de cachivaches se refuerzan en el municipio Naguanagua (11 - 3 - 2017)

{
}

Alcaldía mantiene la lucha contra el dengue, zika y chikungunya

            Operativos de recolección de cachivaches

             se refuerzan en el municipio Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La lucha contra los distintos virus ocasionados por el zancudo "Patas Blancas" que afectan a la ciudadanía se refuerzan en Naguanagua, según informó recientemente la primera autoridad de ese municipio carabobeño, Alejandro Feo La Cruz.

Durante una jornada de recolección de cachivaches en Barrio Colón, el mandatario informó que estos operativos complementan la labor de fumigación y abatización que cumplen las cuadrillas adscritas a la Dirección de Salud. TAGS:undefined

Recordó que la recolección de cachivaches puede ser solicitada por los vecinos directamente en la sede de la Casa del Vecino o a través de las redes sociales de la Alcaldía de Naguanagua.

“Mantenemos firme la batalla contra el dengue, el chikungunya y el zika. A pesar de las dificultades no nos detenemos y seguimos esforzándonos para garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos”, enfatizó el alcalde. TAGS:undefined

Feo La Cruz explicó que todas estas jornadas forman parte del plan integral de limpieza y mantenimiento que la Alcaldía de Naguanagua ejecuta desde el primero de enero de 2017.

“Nuestros equipos están desplegados atendiendo las comunidades, rescatando espacios verdes, canchas y parques; despejando pasos peatonales y distribuidores; haciendo que todo el municipio se vea de forma armónica y que la gente, incluyendo a nuestros visitantes, se sienta cómoda al desplazarse”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operativos de recolección de cachivaches se refuerzan en el municipio Naguanagua (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.