Avisar de contenido inadecuado

Operativos de limpieza y saneamiento se mantienen activos en Puerto Cabello durante la semana (23 - 8 - 2019)

{
}

439 toneladas de desechos sólidos recolectadas durante la semana

              Operativos de limpieza y saneamiento

              se mantienen activos en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello, Agosto 22 (Prensa Alcaldía).- Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, en materia de limpieza y saneamiento del municipio a través del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), junto al Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), cuadrillas efectuaron diversas tareas durante esta última semana en toda la entidad porteña.

Al respecto, Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, destacó el inicio del plan especial integral de recuperación en todo el corredor de la Urb. Santa Cruz desde Boca de Lobo hasta el puente del sector La Elvira, cumpliendo directrices del gobernador Rafael Lacava, quien ordenó el arranque mancomunado de las labores dichos espacios de la entidad. TAGS:undefined

Asimismo, informó que continúa el desmalezado y despeje de los principales canales de la ciudad, apoyados con maquinarias pesadas, entre estos canales de Las Corinas, Las Llaves y Cumboto II, que se encontraban obstruidos por el sedimento y objetos que de manera inconscientes son arrojados por el colectivo. En total, unos mil 100 metros cúbicos de sedimentos fueron extraídos, lo que equivale a 68 viajes y 797 metros lineales intervenidos.

“Me parece maravilloso, porque sanearon toda la canal nunca lo hacían de esta manera, siempre limpiaban por encima y dejaban los escombros bajo el puente teniendo como consecuencia que el agua no fluyera, de verdad muy agradecida con todos ustedes”, dijo Lorena González, habitante de la zona. TAGS:undefined

Áreas verdes

Por otra parte, Ojeda manifestó que se brindó respuesta al municipio con la limpieza y barrido de Av. Bolívar de la Urb. Rancho Grande, Av. Principal de la Urb. Santa Cruz, desmalezamiento de la autopista a la altura del sector La Flecha; Además la limpieza en el sector Sal Bahía, donde un total de 50 toneladas de desecho vegetal fueron extraídos.

No obstante, incentivó a todos los habitantes de las ocho parroquias a que deben sacar la basura a la hora correspondiente, para de esa manera evitar que se produzcan micro vertederos, comentó que el aseo urbano logró la recolección de 439 toneladas de desechos sólidos, gracias a la campaña de “Puerto Cabello Sin Basura”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Operativos de limpieza y saneamiento se mantienen activos en Puerto Cabello durante la semana (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.