Avisar de contenido inadecuado

Operativo de seguridad de Semana Santa arrojó resultados positivos en Libertador (4 - 4 - 2018)

{
}

Porcentaje de incidentes se redujo a 48% en comparación con años anteriores

           Operativo de seguridad de Semana Santa

            arrojó resultados positivos en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Cumpliendo con el objetivo de garantizar el resguardo de toda la ciudadanía, la Alcaldía de Libertador, mediante los diferentes organismos de seguridad, logró reducir el número de incidentes dentro de la jurisdicción, durante el asueto de Semana Santa.

Gustavo Gallango, comandante del Cuerpo de Bomberos, afirmó que el operativo se ejecutó con éxito en las parroquias Tocuyito e Independencia, permitiendo la disminución del 48% de los accidentes y siniestros en comparación al año pasado. “En la jornada solo se atendieron tres siniestros automovilísticos, un incendio de infraestructura, tres eliminaciones de peligro por enjambre de abejas y un incendio por vegetación”. TAGS:undefined

Gallango añadió que se atendieron un total de 80 servicios en el despliegue que se sostuvo en las zonas del Mayorista, Lagunita, Campo de Carabobo y el Oasis, gracias a las denuncias recibidas a través de los números disponibles para emergencias 0412-4894344, 0241-3168773 y a los monitores de seguridad.

Trabajando juntos por la seguridad de todos

Para el éxito de las actividades, el comandante destacó la excelente coordinación que se mantuvo con funcionarios de la Policía Municipal y miembros del Instituto de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), quienes estuvieron atentos desde los puntos de vigilancia correspondientes. TAGS:undefined

Por su parte, Víctor Allen, presidente de Iamtransvial, informó que en los días de asueto, más de 16 funcionarios del instituto estuvieron desplegados en el territorio municipal, donde se registró una afluencia vehicular que superó a los 2 millones de automóviles desplazados por las vías de la jurisdicción.

“Estuvimos prestando servicio en los sectores Sabana del Medio, el puente de hierro, ubicado vía El Oasis; el distribuidor San Luis y el centro histórico de Tocuyito. Además, contamos con una radio patrulla y dos unidades tipos motos cubriendo los lugares más concurridos por los residentes y visitantes”. TAGS:undefined

De esta forma, el presidente de la dependencia resaltó que las estadísticas también reflejaron los avances que se han alcanzado en materia de seguridad local. “En términos generales, fue un operativo con buenos resultados, ya que solamente se presentaron cuatro accidentes, a diferencia del año 2017, donde se registraron nueve”.

Gracias a la gestión del alcalde Juan Perozo y a los esfuerzos desempeñados por las instituciones de seguridad, en la Semana Mayor la gente de Libertador gozó de un ambiente seguro y lleno de paz, mientras fomentaban la cultura, compartían en familia y conmemoraban las tradiciones religiosas.

{
}

Deja tu comentario Operativo de seguridad de Semana Santa arrojó resultados positivos en Libertador (4 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.