Avisar de contenido inadecuado

Operativo Mixto de Seguridad se realizó en el terminal de pasajeros Big Low Center (9 - 5 - 2018)

{
}

Participaron efectivos de PoliSandiego, Cicpc y Policía de Carabobo

           Operativo Mixto de Seguridad se realizó

            en el terminal de pasajeros Big Low Center TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Con la intención de garantizar seguridad y tranquilidad a usuarios, comerciantes y transeúntes en alrededores del Terminal de Pasajeros Big Low, la Policía de San Diego en trabajo conjunto con distintos cuerpos policiales del estado, realizaron este martes 8 de mayo, Operativo Mixto de Seguridad, como parte del plan de acción que ejecuta la Alcaldía en pro del bienestar de los sandieganos.

Siguiendo las directrices de la máxima autoridad municipal, León Jurado Laurentín; un total de 14 funcionarios, 2 unidades RP, 1 Unidad grúa, 5 motos de Policía Municipal de San Diego se sumaron al plan de acción que contó con  TAGS:undefinedel apoyo de al menos 42 funcionarios, 4 vehículos, 5 motos, 2 unidades oficiales a cargo de comisiones especiales del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cipc),  bajo el mando de la comisionada municipal de Seguridad, Tibisay Pérez Bustamante, y el comisario jefe Raúl Ramírez, respectivamente.

El patrullaje inició con la verificación de vehículos, chequeos de ciudadanos, 

desmantelamiento de estructuras de madera y cartón improvisadas que eran utilizadas para pernotas y se prestaban además para servir de guaridas a indigentes y delincuentes.

En este sentido, la comisionada de Seguridad municipal, Tibisay Pérez Bustamante, se mostró complacida y estima mantener inspecciones periódicas a fin de garantizar el orden en las áreas adyacentes del Terminal Big Low.

Por su parte, la Policía de Carabobo asignó para la faena de inspección y patrullaje a 20 funcionarios, 1 unidad RP y 6 motos cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad y del comandante general, comisionado jefe Pedro Velazco.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operativo Mixto de Seguridad se realizó en el terminal de pasajeros Big Low Center (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.