Avisar de contenido inadecuado

Operativo de fumigación de Naguanagua ha atendido 80 por ciento del municipio (12 - 8 - 2017)

{
}

Informó el alcalde Alejandro Feo La Cruz

             Operativo de fumigación de Naguanagua

               ha atendido 80 por ciento del municipio TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Ciento veinte comunidades del municipio Naguanagua han sido atendidas en el marco del operativo de fumigación que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua, a través de sus direcciones de Salud y Desarrollo Social.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz ofreció detalles de estas jornadas que se realizan durante los doce meses del año y por medio de las cuales aspiran favorecer a toda la jurisdicción. TAGS:undefined

El mandatario informó que se encuentran trabajando con dos cuadrillas. Una que sigue una ruta establecida de acuerdo a las solicitudes de los vecinos y a la programación de la dirección de salud; además de otra que atiende los casos confirmados o de riesgo comprobado de dengue, chikungunya o zika.

“En estos momentos, con esta crisis sanitaria que sacude al país, es mucho más importante intensificar estos operativos de fumigación”, afirmó el burgomaestre desde La Cidra, popular sector donde este jueves supervisaba las jornadas casa por casa.

 TAGS:undefined

Antes de concluir adelantó que, si bien es cierto que en la actualidad han atendido el ochenta por ciento del municipio con este operativo, mantendrán la misma dinámica hasta alcanzar cubrir toda Naguanagua.

“No nos detendremos hasta llegar a toda Naguanagua, que no quede ninguna vivienda sin ser atendida, ni una familia sin ser protegida ante estas endemias que afectan a la colectividad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operativo de fumigación de Naguanagua ha atendido 80 por ciento del municipio (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.