Avisar de contenido inadecuado

Operativo de fumigación y abatización se extiende por todo el municipio Naguanagua (22 - 3 - 2017)

{
}

Feo La Cruz: Seguimos combatiendo el dengue, zika y chikungunya

                 Operativo de fumigación y abatización

                     se extiende por todo Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, este miércoles 22 de marzo, reiteró que la prevención es la principal herramienta para combatir virus como el dengue, zika y chikungunya, transmitidos por el mosquito Aedes Aegypti, conocido como zancudo "Patas Blancas".

La primera autoridad municipal hizo el llamado de atención en medio de una nueva jornada del operativo de fumigación y abatización que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en distintos sectores de la jurisdicción. TAGS:undefined

Desde las residencias Don Bosco, lugar donde conviven unas cuatrocientas ochenta familias, Feo La Cruz explicó que este operativo se mantendrá durante los doce meses del año, con una cuadrilla que hará el trabajo programado de comunidad en comunidad y otra que asistirá donde haya llamados de emergencia.

Hasta la fecha, con el operativo de fumigación y abatización las cuadrillas visitaron las comunidades Vivienda Rural de Bárbula, Las Quintas y La Granja. En los próximos días iniciarán los recorridos por Tarapío y Capremco. TAGS:undefined

“Continuaremos combatiendo las enfermedades endémicas, los doce meses del año, recorriendo todo el municipio. Aún en tiempos de crisis haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir ayudando a nuestros vecinos”, aseguró el mandatario.

{
}

Deja tu comentario Operativo de fumigación y abatización se extiende por todo el municipio Naguanagua (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.