Avisar de contenido inadecuado

Operativo especial de declaración de impuesto sobre actividades económicas inició en San Diego (15 - 1 - 2019)

{
}

Tributos sobre inmuebles urbanos y vehículos tienen un 20% de descuento

         Operativo de declaración de impuesto sobre

         actividades económicas inició en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Administración Tributaria,  informó que se inició el operativo especial de la presentación de las declaraciones definitivas, (ejercicio 2018), del impuesto de las actividades económicas.

Los interesados deben estar totalmente solventes con la alcaldía; además consignar la relación de los ingresos percibidos durante el ejercicio 2018, suscrita por el representante legal de la empresa.

Deberán descargar e imprimir la planilla de declaración de los ingresos brutos a través de http://www.alcaldiadesandiego.gob.ve/ Así mismo, pueden consultar el estado de cuenta.

Los montos a ser reflejados en la declaración serán totalmente reconvertidos, “conforme se reconvirtió el signo monetario durante el mes de agosto de 2018, aun de los ingresos que se hubieren obtenido desde el 1 de enero del 2018 y hasta el 19 de agosto de 2018, ambos inclusive.

La Dirección de Administración estará atendiendo de 8:00 am a 3:00 pm, al lado del auditorio de la alcaldía, ubicada en el Centro Comercial San Diego, antiguo Fin de Siglo.

Así mismo, se lleva a cabo el operativo especial de recaudación tributaria sobre inmuebles urbanos y de vehículos, a través de la Dirección de Tesorería el cual ofrece un descuento del 20%, otorgado por el alcalde, León Jurado Laurentín. La taquilla única está activada también.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operativo especial de declaración de impuesto sobre actividades económicas inició en San Diego (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.