Avisar de contenido inadecuado

Operativo ''Cero Basura'' inició este primero de enero en el municipio Puerto Cabello (2 - 1 - 2019)

{
}

Iamproam desplegó su maquinaria para la recolección de desechos sólidos

                Operativo ''Cero Basura'' inició este

                 primero de enero en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam) y cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero, bajo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, se desplegaron por todo el municipio como parte del operativo especial que marca del inicio del nuevo año 2019.

Unidos y motivados en el lema “Basura Cero”, apoyados por los equipos de trabajo especializados, más de cuarenta hombres y mujeres iniciaron desde tempranas horas la recolección de desechos sólidos por las principales calles y avenidas de la ciudad, una labor convertida en costumbre los primero de enero de cada año. TAGS:undefined

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, encabezó la jornada deseando un feliz inicio de año a los habitantes porteños, arrancando con mayor fuerza y entusiasmo el trabajo que desde Iamproam se realizó en pro del saneamiento, desmalezamiento y embellecimiento del municipio respaldados por el alcalde Betancourt.

“Seguimos adelante dando apertura a este nuevo año por un Puerto Cabello más limpio y lleno de conciencia. Estamos seguros que garantizaremos el servicio día tras día como hasta ahora lo hemos hecho”, dijo. TAGS:undefined

Mencionó que la diferencia se siente, por lo que seguirán llevando respuesta al pueblo cumpliendo con todas las rutas de recolección de desechos por los sectores. No obstante, reiteró el llamado de conciencia y unidad para seguir siendo el municipio más limpio del estado Carabobo.

Asimismo, agradeció el apoyo constante del gobernador Rafael Lacava, quien se mantiene vigilante de todos los trabajos que se ejecutan en la entidad, gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro para lograr la paz, tranquilidad y bienestar de toda la colectividad (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operativo ''Cero Basura'' inició este primero de enero en el municipio Puerto Cabello (2 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.