Avisar de contenido inadecuado

Operación Libertad Sindical y Movimiento de Trabajadores VP condenan sentencia de Rubén González (21 - 8 - 2019)

{
}

Aseguran que pese a la persecución del régimen, se mantendràn en la calle

          Operación Libertad Sindical y Trabajadores

          VP condenan sentencia de Rubén González TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular/ Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez/ Link del video https://youtu.be/HotQHnax6Hw ).- Miembros de la Operación Libertad Sindical y el Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular condenaron la sentencia inconstitucional emitida por un tribunal militar en contra del secretario general de Sitraferrominera, Rubén González, asegurando que pese a la persecución del régimen,  se mantendrán en las calles exigiendo sus derechos y reivindicaciones laborales.

“Condenamos la sentencia militar írrita impuesta a Rubén González y a los cientos de presos políticos por exigir sus derechos. Ya basta de seguir trabajando por un sueldo mínimo que llega solo a dos dólares mensuales”, dijo.

Este pronunciamiento estuvo a cargo de Ana Rosario Contreras, coordinadora Nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular, quien se dirigió al usurpador Nicolás Maduro diciendo que “si no le gusta escuchar la voz de protesta de un trabajador resuelva los problemas del sector laboral del país y la crisis nacional”.

Contreras quien también es miembro de la Operación Libertad Sindical afirmó que están activados y movilizados para exigir sus derechos de lo que calificó un régimen fallido que agrede constantemente al gremio de trabajadores.

“Al atentar contra Rubén se meten con todos, porque el único delito que él cometió fue defender los derechos de los empleados de Ferrominera. Convocamos a las fuerzas laborales del país a salir a las calles para defendernos de este régimen usurpador que intenta silenciarnos ante la incapacidad de ofrecernos servicios básicos dignos”, expuso.

En el Metro de Caracas reina la improvisación

La sindicalista despedida del Metro de Caracas, Deillily Rodríguez, afirmó que en el principal medio de transporte de la ciudad capital reina la improvisación, la falta de mantenimiento y de capacitación del personal. “Me botaron siendo dirigente sindical del Metro de Caracas, por exigir nuestros derechos y hacer este tipo de denuncias. Cuando no capacitas al personal para hacer un procedimiento, colocas en riesgo a todos los involucrados".

"Actualmente el sistema es manejado en su mayoría por jóvenes de la misión Chamba Juvenil y milicianos quienes no están capacitados para realizar las labores que se les asigna, yo no tengo nada en contra de ellos, pero hay que entender que necesitan una capacitación previa para cumplir sus funciones”, puntualizó.

Con relación al descarrilamiento de trenes del sábado en la estación Los Dos Caminos, la sindicalista afirmó que el hecho ocurrió por la improvisación que persiste en el sistema y la falta de mantenimiento, no solo a nivel sanitario, sino también a nivel operacional. “Estamos esperando que las autoridades se pronuncien, muchas veces quieren culpar al personal operativo, en lugar de asumir su responsabilidad y aceptar que no realizan el mantenimiento adecuado y no capacitan al personal".

"Debemos entender que el peor servicio es el que no se paga, porque estamos usándolo bajo riesgo. Todos los trabajadores pese a que nos han despedido, seguimos en esta ruta porque queremos recuperar nuestra empresa para que vuelva a ser la solución para Caracas”, finalizó Rodríguez. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Operación Libertad Sindical y Movimiento de Trabajadores VP condenan sentencia de Rubén González (21 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.